Jump to content

mapas topograficos


drogueret

Posts Recomendados

UN SALUDO:

Mi curiosidad, por saber algo más sobre la pesca me lleva ahora, a conocer realmente el habitat, real , de los peces en las costas de la provincia de Malaga.

Como todos ustedes señores-as , sabrán, no todas las playas son iguales, y mi curiosidad me lleva a hacer una petición a todos los aqui presentes en este foro.

Alguno-a de los foreros, me podria indicar o aconsejar ¿donde puedo conseguir mapas de la orografia, o topografia submarina de las costas de la provincia de Malaga?.

Si hay alguien que pueda ayudarme , se lo agradeceria.

Agradeciendo de antemano su desinteresada colaboración, me despido de ustedes, no sin antes deseandoles una feliz y prospera captura.

El drogueret

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UN SALUDO:

Mi curiosidad, por saber algo más sobre la pesca me lleva ahora, a conocer realmente el habitat, real , de los peces en las costas de la provincia de Malaga.

Como todos ustedes señores-as , sabrán, no todas las playas son iguales, y mi curiosidad me lleva a hacer una petición a todos los aqui presentes en este foro.

Alguno-a de los foreros, me podria indicar o aconsejar ¿donde puedo conseguir mapas de la orografia, o topografia submarina de las costas de la provincia de Malaga?.

Si hay alguien que pueda ayudarme , se lo agradeceria.

Agradeciendo de antemano su desinteresada colaboración, me despido de ustedes, no sin antes deseandoles una feliz y prospera captura.

El drogueret

en cadiz por ejemplo se pueden comprar en el Instituto Hidrografico de la Marina, ya sabes busca alguno por malagua y pregunta, esos planos son la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...