Jump to content

hasta cuando


javico

Posts Recomendados

Este finde estaba pescando en isla cristina, cuando se acercaron una pareja de estas que tienen contratadas para que vigilen la playa,vestido iguales que la local y me dijieron que no se podia pescar alli, que era zona de bañista ( y no habia ni uno) ,que estabamos en temporada de verano,y le dige que ya estabamos en otoño................,y nada que al final tube que irme.

hasta cuando no se puede pescar agusto en las playas?

informarme un poquillo del tema para saber cuando puedo contestarle o cuando tengo que recoger los chisme.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ateniendome a lo que se comentaba en otro post era algo asi como cuando la cruz roja dejaba de estar en la playa era señal de "fin de baño" algo de logica tiene, pues si estan ahi es pq esta consentido el baño... Y si no... pos estas en un terreno bajo tu responsabilidad... Y eso de las fechas... Aqui en la pineda y salou siguen habiendo gente de la cruz roja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un post que se habla de este tema. Si alguien tiene un poco de tiempo que lo busque, porque hay un articulo que puso un compañero sobre la ley.

Haver si alguien nos puede ayudar.

Yo recuerdo que ponia. Que si no hay señal de prohibido pescar se puede pescar dentro de unas fechas, pero no recuerdo muy bien, pero me suena que era sobre el 15 como bien dice aqui el compañero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos : La epoca de pesca diurna se comprende desde el dia 15 de Septiembre hasta el 15 de Mayo ambos inclusive, pero no por eso podemos pescar a la torera, con esto quiero decir que si llegamos al pesquero y hay bañistas dentro del agua no podemos lanzar nuestras cañas hasta que dejen de bañarse, si por el contrario tenemos ya una caña pescando y nos disponemos a lanzar la otra y algun bañista decide en ese momento que se vá a dar un chapuzon en nuestro angulo de tiro nos tenemos que esperar a que el bañista salga del agua, si no lo hacemos así­ en caso de haber un accidente siempre tendremos las de perder. UN SALUDO

Editado por pacomeromero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos : La epoca de pesca diurna se comprende desde el dia 15 de Septiembre hasta el 15 de Mayo ambos inclusive, pero no por eso podemos pescar a la torera, con esto quiero decir que si llegamos al pesquero y hay bañistas dentro del agua no podemos lanzar nuestras cañas hasta que dejen de bañarse, si por el contrario tenemos ya una caña pescando y nos disponemos a lanzar la otra y algun bañista decide en ese momento que se vá a dar un chapuzon en nuestro angulo de tiro nos tenemos que esperar a que el bañista salga del agua, si no lo hacemos así­ en caso de haber un accidente siempre tendremos las de perder. UN SALUDO
Gracias Paco lo tendremos en cuenta y en vez de poner 120 de plomo le meteremos 150 y asi el bañista no rechistara,jejeje!!1 :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aparte de lo que pueda decir la ley y que ademas esta sujeta a modificaciones por los ayuntamientos en ese sentido creo que lo mejor es tener un poco de sentido comun, tal y como dicen algunos si hay gente te esperas o te alejas de ellos, otra cosa es que tu tengas las cañas echadas a las 20h o 20,30h y llegue algun gracioso de esos que se sienten atraidos por tus cañas a bañarse alli mismo, se le puede intentar disuadir o al menos comunicarselo por si es corto de vista, a partir de ahi es problema suyo, algun dia pescaremos un besugo de 80 kg y saldremos en las noticias, lo malo es que casi con total seguridad le tocara pagar al que lo pesque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos : La epoca de pesca diurna se comprende desde el dia 15 de Septiembre hasta el 15 de Mayo ambos inclusive, pero no por eso podemos pescar a la torera, con esto quiero decir que si llegamos al pesquero y hay bañistas dentro del agua no podemos lanzar nuestras cañas hasta que dejen de bañarse, si por el contrario tenemos ya una caña pescando y nos disponemos a lanzar la otra y algun bañista decide en ese momento que se vá a dar un chapuzon en nuestro angulo de tiro nos tenemos que esperar a que el bañista salga del agua, si no lo hacemos así­ en caso de haber un accidente siempre tendremos las de perder. UN SALUDO

Esas son las fechas del 15 de mayo hasta el 15 septiembre de 10 de la noche a 9 de la mañana y el resto del año como bien dice el compañero pacomeromero con bañistas incluidos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...