Jump to content

sammy 65


xampi06

Posts Recomendados

Hola Xampi, en ebay puedes encontrar alguno pon en el buscador Sammy 65 y si no te sale nada puede que en unos dí­as salga algo, normalmente tiendas japonesas. Yo tengo uno rojo y casi no lo uso, se lanza mas bien poco uso mas los de 85 mm. Te mola este señuelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo compré en E-bay y funciona con las lubinas de puerto .

Eseeee llubarru, quiero que sepas que me considero admirador tuyo, y me encantarí­a que si algún dí­a tienes tiempo y ganas nos contases algunas experiencias de tus pesqueras dentro del puerto (señuelos, forma de moverlos, sensaciones que tienes,,,,), la verdad que siempre he sentido curiosidad por esta pesca de ninjas silenciosos, ah y enhorabuena por la mortaleda que pillastes hace poco( la de sesenta y tantos cm).

Un saludo Pablo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en cuanto lo pruebe te lo dire,lo quiero mas que nada para las lubinitas de dentro del puerto.

saludos.

Yo lo compré en E-bay y funciona con las lubinas de puerto :angry: .

Saludos.

Con las lubinas del puerto, y con los jureles, las obladas, las caballas, las llampugas, las anjovas, las serviolitas, las melvas... :angry:

Saludos

Juan :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...