Jump to content

GRACIAS A LA SEXTA


ibon

Posts Recomendados

Desde que se comenzo esto del pago por vision, audiovisual sport se ha dedicado a mangonear el futbol por television como le ha venido en gana, los partidos de las autonomicas o de la primera cadena, eran los que ellos querian, generalemnte los meno srentables y menos interesantes, cobran lo que les da la gana y como les da lagana, y la SEXTA ha sido la unica cadena capaz de plantarles cara, esta claro que les mueven motivos economicos tambien, pero por lo menos pretenden dar buenos partidos y eventos deportivos en abierto, no como otros.

Hoy el Real Madrid ha prohibido emitir el partido en abierto, imagino que presionado por intereses economicos y es un paso atras para todos los que disfrutamos del futbol y no tenemos, o no queremos pagar una millonada al año por ver los partidos.

Espero que terminen dando muchos partidos y de buena calidad, y disfrutar de buenos eventos deportivos como hasta ahora.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te me adelantaste con este post Ibón. Desde luego que sigo defendiendo que no debemos de pagar por lo que hasta no hace mucho era gratis, cadenas como La Sexta, que defienden otro tipo de gestión de la televisión en nuestro Paí­s, son las que que por mi parte tendrán mi atención, una televisión para todos y no solo para aquellos que se puedan permitir el lujo de pagar por ver un partido en su casa y su televisor. Me niego y me negaré a pagar por ello, aunque pudiera hacerlo, pero claro, mientras mucha gente lo haga seguirán ocurriendo estas cosas. No dudo de que si nadie pagara, se emitirí­an en abierto los partidos, porque si La Sexta lo hace, es que es rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad s que una pena, yo estube esperando para ver si al final emitian el partido y me quede con las ganas, no se si es verdad que la culpa la tiene ramon calderon, pero lo que si es cierto es que es vergonzoso que tengamos que pagar por ver los partidos de futbol, este y todos los demas...... tendrian que ser gratis al ser de interes nacional :bowdown: ,

pero claro, la pela es la pela y de alguna forma hay que pagar esos contratos millonarios que se hacen hoy en dia a los futbolistas.....

algo he leido que estaban obligados a emitir el partido de mas interes de la jornada en abierto y esta jornada se lo han pasado por el forro, supongo que esto no quedara asi, pero en fin!!si al final tendremos que pagar por tirarnos un pedo!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, todas las monedas tienen dos caras.

Antes de aparecer el pago por visión las autonómicas te daban un partido por semana(en Cataluña los del Barcelona) y si eras del cualquier otro equipo te tenias que conformar con ver el resumen de la jornada.

Creo que el pago por visión ha mejorado la situación y puedes elegir el partido del equipo que prefieras o es en tu casa en algún bar. Pero en lo que no puedo estar de acuerdo es n el precio que hacen pagar creo que 12 euros (ONO) es una exageración.Para mi parecer si el precio fuea inferior todos nos podriamos permitir comprar un partido por semana.

Tampoco es lógico que se prohiba la emisión de un partido 45 minutos antes de su inicio. Los presidentes de los clubes se tienen que mover solo por intereses económico después de pagar burradas por fichajes .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...