Jump to content

GINRINPECHE: NUNCA MAIS


Joaquin_CG

Posts Recomendados

Para aquellos que como yo soleis surtiros de material de pesca a traves de la red, os cuento mi ultima experiencia con una de estas tiendas que venden online, concretamente con la nefasta GINRINPECHE.

Hace aproximadamente 2 meses , estuve viendo material nuevo para renovar, y me decidi por comprar en Ginrinpeche al tener el mejor precio para lo que yo buscaba. Hice mi compra y el correspondiente pago con la VISA.

Como pasados varios dias no habia recibido ninguna noticia de estas personas, les envio un correo que no me fue contestado, por lo que envio otro correo que tampoco lo fue, y finalmente un 3º correo que me fue devuelto por el “Mailer-Daemon†(destinatario inexistente). No obstante, me cobraron el pedido.

Esto me mosqueó muchisimo como podreis comprender, por lo que me puse en marcha para ver que es lo que ocurria.

Me puse en contacto con la Oficina Comercial de la Embajada Española en Tokio y con el Consul Honorario de España en Okaido, y ambos me informaron de que esta tienda estaba cerrada desde hacia varios meses y que los empleados estaban ilocalizados. Con esto me fui a la Guardia Civi y puse una denuncia (no sirve de mucho, pero por si acaso) y me puse en contacto con VISA para reclamarles la devolucion del dinero ante un cobro indebido.

Por otro lado, tambien me puse en contacto con la Embajada Japonesa en España y al cabo de varias semanas, me contestan diciendome que esta empresa habia tenido un problema con el servidor de correos electronicos y que por eso no me habian respondido. Acto seguido me conecto a internet y veo que en la pagina de inicio han puesto un anuncio informando sobre esto (¿por qué no lo habian puesto mucho antes si durante este tiempo si que habian hecho actualizaciones en la pagina?).

Despues de esto vuelvo a enviarles un correo y ahora si que me responden, diciendome que ya habian dado curso a mi pedido, pero yo les contesto diciendoles que ya no me interesa y que quiero que me devuelvan el dinero. Pasan 10 dias y el dinero aun no me lo han devuelto , por lo que les escribo otro correo reclamandoles de nuevo el dinero.

Finalmente, y felizmente, el dinero se me ha reembolsado al cabo de 2 meses.

Despues de esta desagradable experiencia con esta empresa, NUNCA MAIS volvere a comprarles nada, y os aconsejo que tampoco lo hagais, pues durante todo este proceso he estado informandome en foros nacionales e internacionales, y hay multitud de personas que han pasado por experiencias similares.

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no suelo comprar por internet ,no me hace gracia , algun viagecito he comprado pero siempre llamando al hotel a ver si esta la reserba y con tiento , ¿y en tu banco directamente no te podian haber devuelto el dinero enseguida? pregunto , como los recibos que se cobran puedes reclamarlo y te los devuelben si das la orden , gracias por avisar bueno es saberlo , y lo que hiciste teniamos que hacer todos movernos como te moviste y denunciar y lo que haga falta , yo soy de los que por no perder el tiempo y como no van ha hacer nada , y no deveria de ser asi

un saludo y me alegro de que por lo menos recuperaras tu dinero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...