Jump to content

jigs


rokero

Posts Recomendados

hola a todos, pregunta sobre los jigs; alguien a probado el jig benthos naranja de williamson, y el sardine II de yo-zuri? y el jig atron cuttlefish...?

si hay otros que os vayan bien, porfavor, pongan aqui el nombre y sus caracterí­sticas (color, mida, peso)...

gracias y os deseo buena

:045: pesca :cumple:

Editado por rokero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sardine II de yo-zuri yo utlizo estos bastante soy novato en esto pero me van bien las pocas veces que emos practicado jigin como solemos ir sobre los 30 metros algo mas,de 60 gramos en azul,rosa y verde,mañana probaremos el hydrometal de la yo-zury con tre ojos ya te contare un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok gracias, pues si me dices que van bien el sardine II puede que me lo compra por internet,o conoces alguna tienda donde lo vendan?

por cierto el jig benthos naranja no lo tiene nadie?

weno pues que tengais buena

:banda: pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso bastante el benthos, en verde y en rosa, de momento van muy bien, si ves el post de jigging en Barbate, verás la foto de una corvina y el jig aún en la boca. El tamaño y peso dependerá de que busques y de la zona y profundidad a la que pesques.

Editado por SAGAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas rokero,ya me dirás si te va bien jig benthos naranja de williamson.es que buscándolos por Internet los he visto bastante baratos,a comparación de otros un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
buenas rokero,ya me dirás si te va bien jig benthos naranja de williamson.es que buscándolos por Internet los he visto bastante baratos,a comparación de otros un saludo y gracias

A mi el Weppy de 150g naranja me va bastante bien... lo que creo que hay que moverlo muy rapido... cosa que hago...

Este es un ejemplo:

pescada101107011ds9.jpg

No te fijes en la cara del besugo mira la cara del dentón... es que hacer la foto y aguantar el mero de 4kg... es un poco complicado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...