Jump to content

BeastMaster Surf CX-G + Super Ultrega XSA


Ronal

Posts Recomendados

Bueno me he comprado este equipo, créis que es bueno?

Se le pueden sacar metros?

Qué tipo de lances le conviene? Otg, pendulo?

Venia con 3 bobinas, a 2 le he puesto hilo del 0'18 Colmic FORMER y una cola de rata Supreme de 15 metros que va desde el 0'18 hasta el 0'57 y a la otra un 0'40 directo

Está bien?

Responderme a todas las preguntas plis jeje

Adioss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena caña, aunque la CX no la he probado, ¿el modelo es el que tiene el portacarretes ajustable en altura?, he probado la BX la nueva y un modelo mas viejo diferente que tengo yo, sobre el carrete por lo que he leido dicen que solo lo han maquillado, no se, pero parece que sigue siendo el ultegra de siempre con algo menos de peso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena caña, aunque la CX no la he probado, ¿el modelo es el que tiene el portacarretes ajustable en altura?, he probado la BX la nueva y un modelo mas viejo diferente que tengo yo, sobre el carrete por lo que he leido dicen que solo lo han maquillado, no se, pero parece que sigue siendo el ultegra de siempre con algo menos de peso
Lo han maquillado y le han subido el precio un poquito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el modelo antiguo de beast master BX y no tiene nada que ver con el nuevo, mi compañero tiene una de las nuevas y es bastante mas dura, solo tiene un fallo la nueva y es que esa especie de goma que lleva por donde desliza el portacarretes se suelta y queda totalmente arrugada por defecto de fabricacion o de montaje, de momento he visto dos cañas en esas condiciones y si a alguien le pasa es mejor llevarla inmediatamente al comercio y que lo solucionen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...