Jump to content

CAMPIONAT DE CATALUNYA DE PESCA SPINNING MAR EMB


Janel

Posts Recomendados

  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

no nos hemos borrado, lo que nos pasa creo que estamos demasiado ocupados trempada sigue en pie con pirata-1 y mojahilos, si alguno se quiere apuntar tengo una plaza libre. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo apyo a Avi en que pongan un controlador a los 5 primeros del año pasado :pescando2: y además un par de barcos que los controlen por si sobornan a los controladores.

El resto no hay problema, pondremos el 95% de honradez :pescando2: y el 5% restante, se nos supone (como el honor cuando se hací­a la mili). :P

De todas formas si alguno se arrepiente no hay problema, habí­a fecha para la inscripción pero no para borrarse. :P

En el juego y el amor :049: todo vale. :cumple:

JuanD, reparte felicidad ... :048: .... que no se quede nadie sin sus preciadas :cumple: negras. :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pep esta todo preparado,las velas encendidas y 10000 mt de nilon del 0.80 en la bolsa (por si alguno saca mas pescado,si tiene algun percance y llega tarde seria descalificado.no¿?)

En el amor y la guerra todo vale.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdeis el tiempo.

La copa ya tiene nombre.

:pescando:

YO TENGO EL SEÑUELO QUE VA A GANAR EL TORNEO !!!!

Llevaré 30 de esos, y cuando me den la copa, os los venderé a 30 euros.

:cry2:

Y no lo busqueis, porque no lo encontraréis. :cry2:

Editado por Andres BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el juego y el amor :049:  todo vale.  :cry2:

JuanD, reparte felicidad ...    :048:  .... que no se quede nadie sin sus preciadas  :cry2:  negras.  :D

Pep esta todo preparado,las velas encendidas y 10000 mt de nilon del 0.80 en la bolsa (por si alguno saca mas pescado,si tiene algun percance y llega tarde seria descalificado.no¿?)

En el amor y la guerra todo vale.

UUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF que miedo me daissssssssss, vaya peligro la tripulacion del Cacauet :cry2::D:005:

Perdeis el tiempo.

La copa ya tiene nombre.

Jod....... yo creia que no habia transcendido, pero no hos desanimeis que hay mas premios :D:D

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO TENGO EL SEÑUELO QUE VA A GANAR EL TORNEO !!!!

Llevaré 30 de esos, y cuando me den la copa, os los venderé a 30 euros.

:cry2:

VENGA CANTA ANDRESSSSSSSSSS, Jajajajajjajaaja

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Janel, puedes seguir contando con la participacion de la Andanduya, y por supuesto no la dejaremos sola, Toño y Maren seguiran subiendose en ella. ;)

Nosotros ya podemos entrenar, con algunos ANIMALOTES por aki, ya te dire donde estan las marcas ke les vamos a hacer, para ver si suben o se quedan por aki todo el verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF  que miedo me daissssssssss, vaya peligro la tripulacion del Cacauet    :ph34r:    :010:    :005:

Janel, el patrón del CACAUET te recomienda que te pases a la :02: y :pez3: , creo que puede ser una salida digna para un hombre de buena reputación, como lo eres tú. :P:P

Por cierto, podrí­as identificar a los de los emoticones???

:010: ???

:005: ???

:ph34r: ???

Grí cies carinyo, :056:

JuanD, recuerda que el dí­a antes hemos de conectarle el filtro de gasolina a Janel no sea caso que luego se le pare la barca .... ;):P

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, podrí­as identificar a los de los emoticones???

:ph34r: ???

:pez3: ???

:P ???

Grí cies carinyo, :ph34r:

Jejejejejejejeje ve deduciendo, gracies per lo de "Carinyo"

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi caaaarrooooo, me lo robaaaarooon,

el diaaaaaaaaaa que yo dormiiiiaaaaa :cry2:

Venga , UNA PISTA :

Es de plastico y lleva anzuelos que pinchan.

Bien Andres, a la proxima Operacion Triunfo te presentaremos, a lo mejor sacamos algo mas en claro que con la pesca :beer::028:

AHH y los anzuelos que pinchan NO VALEN :pescando:

Saludos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pep para que le vas a conectar la bomba de la gasolina a janel,si me han dicho de buena tinta que ese motor no lleva bujia,jojojojojojojo.

ssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ! (no digas nada)

Que el dí­a que la instaló y salimos, tuve que desconectarla que no le da suficiente combustible al motor y se paraba. Jejejejejeje y supongo que no la habrá arreglado. :cry2:

En la guerra y el amor ...... TODO VALE :pescando:

Andrés, si sigues cantando así­ vas a ser nominado :beer:

Saludos a todos y que siga la :wacko: fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pep para que le vas a conectar la bomba de la gasolina a janel,si me han dicho de buena tinta que ese motor no lleva bujia,jojojojojojojo.

ssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ! (no digas nada)

Que el dí­a que la instaló y salimos, tuve que desconectarla que no le da suficiente combustible al motor y se paraba. Jejejejejeje y supongo que no la habrá arreglado. :028:

En la guerra y el amor ...... TODO VALE :cry2:

Andrés, si sigues cantando así­ vas a ser nominado :D

Saludos a todos y que siga la :beer: fiesta.

Jajajajajajaja vaya par de ma............s :D

Para vuestra informacion os dire que todavia no esta arreglada, por eso llevo el tubo directo :D para evitar cualquier problema y me parece que no lo voy a tocar hasta despues del Campeonato :wacko: para evitar algun sustillo :D

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Temblaaadddd bellacos. :beer:

El PETI esta afilando su proa para retaros en Riumar.

(Que fantasma que soy).

Ademas alli tenemos más posibilidades porque el AVI PESQUETA no viene con nosotros. :pescando2:

Editado por Andres BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...