Jump to content

CAMPIONAT DE CATALUNYA DE PESCA SPINNING MAR EMB


Janel

Posts Recomendados

coño,si esa foto las tire yo :cumple:

detras de esas gafas a lo martini y esa gorrita de importacion se esconde una maquina de pescar(se nota que es mi compañero para el campeonato :banda: ),claro esta cuando un servidor le deja :cumple::cumple:

un saludo y esta semana terminaremos de montar la estrategia para el champion,jeje

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Estratégia?? :cumple: la estrategia es .... lanzar y pescar, lanzar y pescar, lanzar y pescar, lanzar y pescar, lanzar y pescar, lanzar y pescar, lanzar y pescar, lanzar y pescar ....

La verdad es que Joanet no me dió tiempo a tirarle fotos, aún no las tení­a fuera del agua las volví­a a soltar. Pasamos un buen ratillo.

En la porra yo apuesto por un equipo mixto, formado por pescadores del Delta y de la Comunidad Valenciana. :cumple: y hasta aquí­ puedo leer.

Saludos y a entrenar que quedan pocos dí­as !!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a Janel por la explicacion de las normas, tengo una duda el talllahams como se bonifica por peso el kg ,pues janel, en un sitio dices un punto por kilo i debajo pone dos puntos por kilo.

Vamos que no es una pieza despreciable si en el delta abundan como suele ser habitual.

ya diras algo, y suerte en el campeonato

por cierto supongo que ya te has apuntado a la lista de ganadores, no eres de alli¿?

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los equipos con valencianos, la fama de pescadores llobarreros os precede, y , por eso, creo que en el delta han marcado con un chip a todos los llobarros de mas de 30 cm para saber donde estan, lo tendreis harto dificil

sueeeeeertttttte :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Existe, cessman, existe una pequeñita y amarilla, pero para el campeonato le van a dar de comer y la van a engordar mucho !! no tendrás dudas de la que se trata.

Para aquellos que vengais navegando y no conozcais la zona, tened cuidado para entrar al rí­o, no se puede entrar recto, se debe navegar con rumbo sur en dirección a la boya y una vez allí­, girar y entrar por el centro del rí­o. No sé si me explico, si quedan dudas haremos un planillo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso hombre.

Encima ponernos trampas para entrar al puerto.

No estarí­a de más lo del planillo.

PD: Todaví­a estais a tiempo de buscar alguna excusa creí­ble y evitar la debacle. De buen rollo.:pescando:

Mi caja de poppers ya se mueve sola. Están nerviosos y se muerden entre ellos.

Editado por Andres BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no he visto las normas,no se si los serranos puntuan,me podeis aclarar la duda?¿Ya que unicamante llevo señuelos de 5 a 7 cm.

Un saludo,buena pesca.

5 o 7 cm,no seran muy grandes para lo que se pesca en el delta????????

ANDRES dile a tus popers que no se mueban tanto aver si se van a caer al agua y se aran pupita ;):D

un saludo

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrés,

No ponemos trampas y para tí­ no hay "problema" ;) tú puedes entrar directo, no hace falta ni que bajes marcha, a esos 30 y muchos nudos que va tu barco, tira recto. Verás que casi entrando al rí­o hay una franja paralela a la lí­nea de costa en que el agua es de color marrón, pero no te preocupes, "no es una duna", es que normalmente las lisas hacen chocolatadas y siempre se les escapa algo :D

Para que luego digan que no tratamos bien a los que vienen de fuera ;)

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al colega de los serranos, como no te traigas una pata de jamon, creo que ese sera el mejor serrano que veras.

al pep muy bueno lo de la xocolatada de lllisas, y aprovechando que eres de la zona, se sabe algo de los arrastreros antitallaham cerca de costa ¿?¿? y de la relación del nivel de agua del rio i la pesca ¿?¿?¿ si sabe alguien algo que lo cuente o calle para siempre ¡¡¡¡¡¡

:whistle::unsure::love::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos no cuentan ni hasta tres.

Me he puesto 800 nicks mandandoles mensajes, les he ofrecido dinero, divertimentos, un viaje al caribe y nada.

Han vallado el delta para que no podamos ir hasta el Sabado.

Ya me han dicho que va a haber un nivelazo de la leche. Pues nada retiro lo que os voy a ganar en tres cuartos de hora. Pongamos hora y media, venga.

A ver si al final voy a llegar tarde al arros am llamantol que tenemos mesa a las 14:30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si al final voy a llegar tarde al arros am llamantol que tenemos mesa a las 14:30.

Podrias invitar a la peña :cumple: , igual solo te sienta mal y no me gustaria que pasaras un mal dia Andres. :cumple:

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jojojojojojojojojojojo que mal pensados sois :beer: , hay un dicho que diu "qui mal pensa, es que mal fa" :cry2: , si caballas si se han sacado algunas, pero ni he visto bonitos, ni melvas ni na de na, os digo la verdad.

Bueno Pirata nos vemos, el finde este que viene ya habra algunos foreros pululando por el Delta :bowdown:

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andresssssssssss donde estasssssss :beer: Cuando bajas??????

Venga que ya lo hemos comentado con la peña y te vamos a dejar ganar

a ver si te sacas mas puntos para la Liga Catalana :cumple:

Saludos :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi plan es :

* bajo el Jueves al mediodí­a.

* Pruebo todo el Viernes la zona entera, porque no me habeis ayudado en nada y me voy a tener que buscar la vida. Si lo sé os dejo ganar en L´Ampolla.

* Os machaco el Sabado.

* El Domingo os dedico la victoria en el foro.

Saludillos.

Espero que el tiempo me acompañe para bajar el cagarrillo al Delta.

Por cierto, no estarí­a mal que los del Foro ganemos la Liga Catalana ¿no?.

TONGO, TONGO, TONGO.

JUAND : yo no le temo a la muerte....porque torero naci. No hay miedo. La suerte está echada.

(Ya se que señuelo y que especie es con la que voy a ganar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...