Jump to content

CAMPIONAT DE CATALUNYA DE PESCA SPINNING MAR EMB


Janel

Posts Recomendados

Mensaje para Big Game:

Emili, aqui se pide solo la tripulación, nada de equipos, ni barcos, ni motores, ni señuelos... que luego todo se sabe. :cumple: jojojojojojojojojo

Saludos :beer::039::cumple::cumple::pescando::beer::beer::cumple::banda::cumple:

Editado por Jurelas Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mensaje para Big Game:

Emili, aqui se pide solo la tripulación, nada de equipos, ni barcos, ni motores, ni señuelos... que luego todo se sabe. ;) jojojojojojojojojo

Saludos :ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::pescando2::blink::(<_<:D:wub:

Jajajajajajajajajajajaja :beer:;):049::049: Competicion pura y dura, al enemigo ni agua :ph34r::ph34r:

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andrés,

... no dan señas, no dan pistas, voto de silencio... así­ SEGURO QUE NOS VAN A METER UNA PALIZA KETEKAGAS. :054:

En fin, espero que haya premios de consolación para todos los participantes... :cry2:

Un saludo a todos :bowdown:

AVI PESQUETA

PD: Mi material de sppining de este año aun está en las estanterias de los diversas tiendas de la geografia regional. Estoy pensando en renovar mi Sagarra de 2 cojinetes de ratio 1:1 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres,Avi, el concurso es en junio, tenemos un puñao de tiempo para vernos por alli en alguna escapada, haber si empiezan a calentar las aguas, porke mas frias no creo ke vayan a ponerse. Aunque a primeros de Mayo toda esta zona mia, es bastante buena para ke entrene el Team Alakant, ke por cierto somos los participantes Nº 24, trataremos de subir algun dia al Delta y si es posible nos veremos, tampoko tiene akello tanto misterio, :bowdown: , creo ke no jugaran con mucha ventaja los equipos ke jugaran en casa.jejejejejejeje.

Madre mia, la cuadrilla ke nos vamos a juntar, peazo travesuras podremos liar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hOLA COMPAÑEROS!!! :ok:

Solo deciros que " POR LOS PELOS " estoy apuntado a dicho concurso.

Y digo por los pelos porque hace unos 8 dí­as estaba en lista de espera, pues las inscripciones ya estaban llenas.

Hace 5 dí­as fué posible mi inscripción , así­ que allí­ estaremos.

:beer: Con respecto a la embarcación no puedo decir ninguna pues todaví­a no me he movido para conseguir una ,dado que éste tema me ha surgido recientemente.

:beer: Con respecto a la tripulación todaví­a la tengo sin definir.

UN SALUDO :ok:

P.D. Que nadie sufra , seguramente quedaré el primero, segundo o tercero, pero EMPEZANDO POR LA COLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado estuve en una reunion donde se hablo del tema del Campeonato. Se han ampliado las inscripciones de 30 a 35 y todo con eso hay al menos 10 barcos en lista de espera :cumple: Aseguraros bien de que hayais recibido la hoja de inscripcion para remitirla al Club con todos los datos, y aseguraros de haberla mandado, si no se daran de baja aquellas inscripciones que no hayan mandado la hoja con los datos.

Me suena una direccion e-mail cabacasta@hotmail, me parece que es la de Pirata-1, ponte en contacto con ellos urgentemente, todos los que no hayais mandado la hoja.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No todavia no, va a haber una reunion con la federacion para este tema, posiblemente se excluyan algunas especies o se ponga una talla muy elevada, y posiblemente haya especies que se puntuen de forma diferente.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OLA,

zoi un ñiño de 7 añitos que mis papas me van a llebar de bacaciones al ebro por donde sale al mar. Como en mi pueblecito me gusta mucho pezcar, hi pensado que vosotros mi podiais ayudar para ir a pezcar por alli con mi ermanito.

quiziera zaber los zitios donde hay esos pescados que se yaman cortahilos y palomillones y con que guzanos ze pezcan.

gracias por ayudarme a pasar unas felices vacaciones con mis papas y mi hermanito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no Avi que no hay que mandar el FAX :o;) , Hay que mandar la hoja de inscripcion por FAX :D:o , vaya humor malo que tengo :ola: .

No hay que mandar FISICAMENTE la hoja, lo que yo haria es guardarla junto con el justificante de envio, por si hubiera luego algun problema.

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI alguien lo sabe :

que me diga como esta el tema de ammarres. Supongo que entra en la inscripcion el amarre.

Me gustaria saber donde y cuanto tiempo de amarre se tiene para los inscritos.

Saludos,

Andres

PD. Janel, el FAX te lo mandé por SEUR. Espero que te guste. Ahora me compraré otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD. Janel, el FAX te lo mandé por SEUR. Espero que te guste. Ahora me compraré otro.

Jod... Andres que detallazo por tu parte :) , no esperaba esto de tu parte :052::042: .

El concurso es el 17 y 18, el año pasado te daban el amarre el dia 17 y algun dia despues de la competicion, no se si habra cambiado para este año. Hare la consulta pertinente.

Saludos :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...