Jump to content

CAMPIONAT DE CATALUNYA DE PESCA SPINNING MAR EMB


Janel

Posts Recomendados

Totalmente de acuerdo.

En realidad me as quitado lo mismo de las manos ya lo tenia preparado para replicarle al "" Sr, Nicila "" y al "" Sr, Mario "" incluidas las fechas, pero no quisiera extenderme en ramificaciones de la discusion y asi creo que sobran comentarios.

Lo que no se es como reaccionaran los socios y organizadores del Club Nautic Riumar, por supuesto me refiero a replicas al "" Sr Nicola "" y al "" Sr Mario "".en caso de que se enteren claro esta, que por otro lado deberian enterarse al menos por el derecho a replica por alusiones personales en cuanto """ al a manera de pensar retrograda "" "" el ancho de frente europeo "" "" cag,,,,dose en to lo que menea """" """ que quienes son los que organizan """,,, en fin toda una serie de despropositos y exaltando los animos.

A todo el que haya leido tanto una discusion como otra, vera que nadie hace alusion a este foro ni en este foro alusion al otro, solo hay un "" señor "" que se ha permitido tirarle en cara al SEÑOR Juand, que hera miembro y moderador de Pescamediterraneo 2, aunque si es verdad que no fue ni un administrador ni un moderador.

Quede claro que no soy yo ni nadie mas que "" el Sr Nicola """ el que ha hecho trascender una discusion de un foro a otro.

Ami el cabreo me biene por diversos motivos, no es la primera vez que miembros de participacion en ambos foros se les trata de una manera despectiva, cosa que nunca he visto entre los miembros de Pescamediterraneo 2, ya en otra ocasion a un muy buen compañero nustro se le trato de fascista o fascistoiude,, no recuerdo muy bien el termino.

Sigo creyendo que los pescadores formamos una gran familia ( tal como apunto un dia el compañero que fue tratado de fascista ) ya sea en estos foros como en todos los foros del mundo, y lo que digo aqui lo digo en cualquier foro u organisacion, ya he apuntado en el foro de Caranx, que alli tambien hay gente de gran calidad humana y deportiva.

Un saludo..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Parece que se vuelve a encender la mecha.

Bueno.

Yo me reitero en mi petición.

Por respeto a los organizadores, y por respeto a los que se han inscrito aceptando las normas del concurso, espero y deseo, que los que no estén de acuerdo con las mismas, simplemente NO VENGAN. ES ASI DE SENCILLO.

Es tan facil como enviar una carta a la organización diciendo cual es la causa de vuestra ausencia.

ESTO ES UN CAMPEONATO DE CATALUÑA, no es ninguna costillada.

ESTO PUNTUA PARA LA LIGA CATALANA, no es ninguna Kedada.

(Y lo digo porque por ahi se ve que tienen que venir de fuera a enseñarnos a pescar de forma responsable).

Y vuelvo a decir, espero que la organización ni siquiera acepte un carrete de fotos, ni ninguna foto hecha por nadie si no se contempla en las normas. Para mi, y solo hablo por mi, el que lo haga hará EL RIDICULO y estará fuera de lugar. Lo unico que hará es perjudicarse a si mismo y a su ideologí­a de lo que es la pesca.

El mar es muy grande, y se pueden montar todo tipo de concursos y Kedadas. Si tan facil es, pues aquellos que lo querais demostrar, montarlo. No os aprovecheis de la insfraestructura y el esfuerzo de otros para simplemente vosotros desplegar vuestra pancarta).

La verdad es que espero que NADIE, ni de Cataluña ni de fuera, intente venir al campeonato a enseñarme a mi cual es el futuro de las tecnicas de pesca.

Y digo a mi porque simplemente hablo por mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nicola en este tu,mi,nuestro foro cualquier aportacion de un miembro es bienvenida,se podra o no estar de acuerdo,pero es aceptada.

Bien sabes que me he dado de baja como miembro de tu foro,aunque tu moderatore no lo acepte o se crea con la autoridad de decir que nadie se puede dar de baja,no entro ,no participo y se acabo.

En este foro el tema se dara por finalizado cuando los miembros se cansen de escribir sobre este tema,no cuando lo pida ningun moderador o administrador,por suerte aqui la mayoria escribe lo que le viene en gana,al fin y al cabo los moderadores estamos para intentar poner un poco de orden en la anarquia del foro,si los miembros no estan de acuerdo pues se deja de ser moderador y seguro que hay muchisimos miembros capacitados y con ganas para continuar por el bien del foro,que es lo unico que importa,no mis opiniones personales.

Habeis metido la pata hasta el fondo,habeis abierto la caja de pandora y habeis intentado manipular primero un concurso de pesca autonomico,y despues el sentir de muchos pescadores que os respetaban muchisimo,esa credibilidad ya esta perdida para algunos de nosotros.

Subire al delta al concurso de spining para participar y quedar lo mejor clasificado posible,y habiendo una lista de espera de pescadores que quieren participar respetando la filosofia del concurso con muerte,no podre entender ni hoy ni el dia despues del concurso que haya algun pescador que todavia tenga la osadia de provocar a la organizacion y a los pescadores que ahi estaremos y los que por falta de plazas no puedan estar,con una camara de fotos presentada al final del concurso para demostrar que se puede hacer sin muerte,eso ya lo sabemos todos,menos hablar y mas trabajar,organizarlo y dejar de intentar boicotear el trabajo de los demas.

No deseo por mi parte seguir hablando y contestando lo mismo una y otra vez,por lo que que espero que aqui acabe mi intervencion,pero si me gustaria ver las opiniones del foro tanto a favor como en contra.

un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gustan los concursos de pesca, de la misma forma que tampoco me gustan las corridas de toros, por poner un ejemplo.

Por eso no participo... ni en unos, ni en otros.

Prefiero lanzar 100 euros a la alcantarilla que pagarme una entrada a los toros o una suscripción a un concurso de pesca.

Tanto las corridas de toros como los concursos de pesca están regulados por normas y reglamentos. Mientras no se salgan de su marco legal, no veo ningun motivo para arremeter contra ellos... aunque personalmente no estemos de acuerdo en su celebración.

Hay medios mas democráticos que los boicots, como por ejemplo las manifestaciones y la polí­tica ejercida desde unos u otros partidos que coincidan mas o menos con nuestras ideas.

Tampoco entiendo a JuanD cuando entra en descalificaciones, utilizando el término de "radicales del captura y suelta".

Yo creo que dicha práctica se realiza desde una convicción muy personal, mediante una relación í­ntima entre el pescador y la naturaleza. El mismo derecho tiene el que libera al pez que el que se lo come.

No veo radicalismos que intenten imponer a la fuerza ninguna de las dos posturas.

¿O es que alguien os ha obligado alguna vez a soltar un pez? .... exceptuando la propia conciencia, claro.

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo practico las dos modalidades y estoy apuntado al campeonato con el número 21.

Lo miramos al revés?

Si en un campeonato de Captura y Suelta se presenta uno con PECES MUERTOS en búsqueda de alguna balanza, me pregunto cual seria mi reacción y la de mis AMIGOS lí­deres de opinión en este asunto.

Entonces TODOS los argumentos que tengamos para invitar a alguien a NO participar en un campeonato de Captura y Suelta si se quiere matar al pez, son los mismos a aplicar en este caso. ¿Que debe hacer la organización y los otros participantes si llegais con unas fotos buscando un juez que las valide? porqué las fotos a pesar no las podeis presentar...

Espero que useis vuestra inteligencia, que teneis más que yo, y no creeis ninguna situación que resulte de difí­cil solución, especialmente si no teneis nada personal con los organizadores. Una situación que nadie puede meditar con tiempo y que las cosas sin meditar salen mal.

Mi opinión final respecto a este tema es que si este no es vuestro concurso NO VENGAIS A PARTICIPAR. Venid a manifestaros, a gritar, a poner pancartas, bloquead el puerto, boicotead (pací­ficamente) todo lo que podais... PERO NO PARTICIPEIS.

Si organizamos uno de captura y suelta, apuntadme, vendré a participar con todas las de la ley y estaré a vuestro lado en contra de alguien que quiera venir y matar los peces del concurso.

Un fuerte abrazo a todos,

AVI PESQUETA

PD: Que los que empezaron este post lo terminen y hablemos solo de pesca porfaaaaaa.

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Estoy muy mayor, y el tono de este post me puede causar un infarto, y la verdad, sigo pensando que dos y dos son cuatro, por lo tanto, un concurso tiene sus propias normas y reglas de conducta, siendo así­, estamos montando una tormenta en un vaso de agua.

Le estamos dando demasiada importancia, a la ocurrencia de un compañero travieso, simpatico y buen pescador, que con su idiosincrasia anarquista y acrata en grado sumo, no creo que conscientemente, pretendiera nontar el lio en que estamos inmersos.

Vale, en mi opinión, se presentan las fotos al pesaje, caben dos opciones:

1.-Se pesan las fotos, entran a puntuación los gramos de captura del papel, con el consiguiente despitorre general, y santas pascuas, aqui no ha pasado nada.

2.-Se aplican la normas según Ley, no hay captura, descalificación ipso facto, el siguiente concursante, por favor.

No se, no se, tras la tempestad, volvera la calma, como siempre, y el sentido común se impondrá en nuestro foro.

Solo, hay un punto que hay que reflexionar, y es que se priva a alguna embarcación, que no puede participar, al estar el cupo cubierto, luego lo mejor, serí­a montar el numero por libre, y así­, tutti contenti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pepefran, creo ke un pelin si me conoces, aunque sea un pokito.

Nunca trate de hacer daño y molestar a nadie con mis palabras, quien me conoce sabe ke respeto el trabajo de todo el mundo y no soy mala persona.

No voy a entrar en mas debates, porke lo unico ke puede pasar en ke malinterpretemos las formas y las palabras, no soy una persona ke exprese bien sus sentimientos, delante de un teclado, desde el 5 de diciembre se sabia ke el Team alakant iba a participar en el Campeonato de Catalunya, gracias al apoyo de algunos amigos de este Foro, y tambien sabian cuales eran nuestras intenciones, bueno nuestras intenciones la sabian todos aquellos ke seguian este post, vamos a participar, pasarnoslo bien, reencontrarme con buenos amigos, encontrarme con buenos foreros a los ke keria conocer, pedir perdon por mi ligereza de cascos en algun momento, y no quiero ganar ningun concurso, ningun trofeo, tan solo poder participar ke tengo el mismo derecho ke todo el mundo, para poder demostrar algo ke ya se ke todos sabeis ke se puede hacer, no haremos ni el Ridiculo, ni el Gilipoyas, haremos lo ke creamos ke debemos hacer,

sin intencion de molestar, sin intencion de hacer daño, por culpa de todo esto hay grandes amigos ke de repenete no me dan las buenas tardes a traves del msn cuando lo hacian a diario, y es mas sabian mis intenciones desde hace tres meses, y desde entonces todo eran bromas y tonterias, (ke si repartiremos nuestro pescado al mejor postor de los concursantes, ke si no me lo creo, ke si..) siempre con la consabida buena intencion. Se lio, la ke se lio, y pasara mucho tiempo hasta ke podamos olvidar las cosas ke se han dicho, por lo menos yo.

A lo dicho, No me dejen de Ser Traviesos, ke se ke esto esta lleno de buenos pescadores y MEJORES PERSONAS. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren, en mas de un "fregado" me he visto yo metido en este foro. :pescando:

A veces estas tertulias se nos van de las manos.

Casi siempre es debido a una mala interpretación... seguida de su correspondiente descalificación. Entonces ya es demasiado tarde, porque todos nos lanzamos en la defensa de nuestras respectivas posiciones. :bowdown:

Mira, yo creo que mientras haya gente que no entienda o malinterprete nuestra posición, debemos seguir explicando nuestra postura, dejándola muy clara, en cada una de nuestras intervenciones.

Se trata de que cada uno defendamos nuestras ideas, pero sin llegar a insultos y descalificaciones. Por suerte este es un foro libre... y gran parte del mérito pertenece a los moderadores, que han aprendido a saber estar y saber conducir. :pescando:

Personalmente me siento muy a gusto en un foro democrático, con libertad de expresión, abierto a todas las posturas.

Hay foros para todos los gustos, mas o menos partidistas, con mayor o menor censura.

El valor de un foro es la suma de las personas que lo forman, con su calidad humana, su experiencia, sus ansias de aprender, sus ganas de innovar y su ilusión por pasarselo bien junto a otros compañeros tan chiflados por la pesca como uno mismo.

Pero sobre todo, el mayor valor que se puede encontrar en este foro es el respeto por los demás. Os felicito a todos, y espero que siga así­.

Visto lo visto... podemos estar orgullosos de nosotros mismos.

Sigamos con nuestras charlas amigos... que afloren todas las opiniones... y que se calienten las páginas de este foro... pero como siempre, sin llegar al incendio de las descalificaciones.

Saludos

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dhsedklgeoañi rhoih 4 op0u0295y890uyhrspohurouhwsdfghdklghdkahadhgalghadghdahgdajkghadghadljkghadjkhga

hgqeoñihqeoibheboihohjeklbhjqobihq4eoibheoibnhaeroiblekbhqelbhqelhbqlkghbleabhj

q

li´hjeqrqerglghqelgqelgelkqlrglkegjqip4gjqpo54u44895uy89457498yrihgwoiehelkdbjd

l

jb,dfnbeqhb4o95yg89yg4heohbkldhablkdhabldkhbdlahblkabhdadhbklabhdfalkhgbgqoih458

yu854ybhdlfgkbhelkbhlkebhrlkbhrlkbhlkrbhrtlkbhrlkbhrelkbhelkbheqoi4bh4qoiu548o0h

4iuhoibhbnkldsabnhlksdksfhblahdbaoikehlbjherie45o4ugoihiolbhglkeahlkarhbalkebhla

kbhjioq4eu5oiu54bilojhuhriu hjpoiw4hjpi4o5h

JODER, me he quedado dormido encima del teclado. :coche:

Venga a ver si nos animamos un poco, y empezamos a hablar de pesca.

Sobre lo del concurso, que sepais que os VOY A METER UN REPASO de los que hacen HISTORIA. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren TRAVIESO :pescando2: dejalo que la vuelves a liar. Si se sabia de hace tiempo, pero lo que se dijo en otro foro al respecto del Campeonato fue de juzgado de guardia y no quiero entrar otra vez, porque creo que se ha dicho todo lo que se tenia que decir y ahora ya seria repetitivo.

Pero sigo en mi linea que no lo encuentro bien :bienvenido::bienvenido::039: , eeeeeeehhhhhhhh y yo si hablo contigo por el msn :baile::banda:

Saludos :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno parece que las aguas vuelven a su cauce, desde luego como os animais...

y ahora hablar de pesca y del concurso que es lo que toca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D.  practico  porcentualmente  la  captura  y  suelta y  estoy  a  favor  de  ella  pero  en  su  justo  momento.

Raul, he visto a Yanin soltar mas pescado, del que he soltado yo en mi vida, pescados que muchos habrian embarcado. (atunes guapos).

En cierta ocasion solto (yo estaba con el) un tiburon, jugandose la mano, no veas los bocados que pegaba, cuando todos eramos partidarios de darle muerte por seguridad, le quito el anzuelo en vez de cortar y luego lo reanimo, por que no daba los 100 kilos minimo de peso, cuando en ese concurso de brumeo (campeonato de europa) se pescaron pocas piezas (solo dos puntuables) y algunos barcos presentaron tiburones de menos peso (como el nuestro) solo por presuncion.

Nuestro amigo Yanin es miembro de la federacion mediterranea de pesca

responsable y practica la captura y suelta con fotografia cuando el concurso lo requiere.

En las mangas con capturas a pesar, solo da muerte si la pieza da el peso, si en la plataforma de baño duda del peso de la pieza..........no ganchea.........lo sube a peso, para poder soltarlo despues de medirlo (hay dos metros de madera en el barco y se miden todas las piezas).

El es partidario de llevar a bordo un controlador, para que nunca duden de su buen hacer como pescador deportivo y responsable, eso SI proclama que deberian de llevarlos todos a bordo ( de ser asi habrian pescadores que no ganarian concursos, cuando los han ganado).

Yanin, es todo un caballero y un deportista, le encanta seguir las normas al pie de la letra, de ahi su postura en esta conversacion ( y NO discursion).

Me agrada que no os hallais enfadado, por que os conozco a los dos y no hay motivo para disgustarse.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por cierto.........NO ES CHATO........jejejeje!!!!!!!!!!!! :cry2:

Un abrazo.

Josepe. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josepe. :052:

De lo que no cabe duda amigo Manyara.

Es que heres buen pescador, buen compañero y mejor persona, es un privilegio tenerte de amigo.

Pido escusas, no me he podido reprimir........................... :(

Un saludo

.............(( :blink: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::rrr, rrrr,. rrrrr

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hello, bien amigos, estos dias he recibido muchos MP, email, etc etc, deciros que si teneis alguna duda, quereis hacer algun inciso, no estais conforme en algo etc, etc. El dia anterior al concurso se hace la REUNION DE PATRONES donde podreis exponer todo lo que querais.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

va a ser mi primera vez en el campeonato del spinning. Queria preguntar a los que estuvisteis o a los de organización:

Supongo que consideramos spinning con la barca parada. Supongo que puedes cambiar de sitio todas las veces que puedas. Entonces:

¿Quien o como se controla que NO se haga curry?

Si me lo podeis aclarar....

zenkiu

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVI PESQUETA de la misma manera que a los de curri para que no hagan spinning... :untitled::cumple::cumple::cumple:

El reglamento es a barca parada y te puedes cambiar de sitio todas las veces que quieras, pero mientras no haya jueces embarcados 95% de "honor y palabra" y 5% de una barca de los jueces que van rondando por la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AAHHHH vaaale... ahora ya'stoy más tranquilo....!!!! :cumple:

¿Vale una lisa congelada con poteras de POPER? :pescando:

A ver cuando se instaura esto de los controladores en todos los torneos. De hecho, solo con 5 serian suficientes. Yo los pondria en las 5 primeras barcas del año pasado, por ponerlos en algun sitio coherente. Si el torneo es de dos dias, el primer dia se ponen aleatoriamente y el segundo a los 5 primeros.

Organización: Os animo a que lo intenteis. Creo que la competición gana prestigio entre otras muchas cosas.

Un saludo a todos,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Somos estos o se ha apuntado alguien mas, o se ha quitado alguien????

Patron Barco

Big Game- Moixarreta

Andres BCN- Petit

Pep- Cacau

Janel- Deltaxtreme

Juanito- Gollun

Maren- Andanduya

Pirata-1- Trempada

Avi Pesqueta Sin Nombre

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...