Jump to content

CAMPIONAT DE CATALUNYA DE PESCA SPINNING MAR EMB


Janel

Posts Recomendados

Bueno amigos ya tenemos en marcha el II Campeonato de Catalunya de Spinning Mar desde Embarcacion que organiza el Club Nautico Riumar en Deltebre. Las fechas son el 17 y 18 de Junio. Las inscripciones estan abiertas os podeis dirigir al Club Nautico Riumar [email protected]. Hemos cambiado la fecha respecto al año pasado, consideramos que en estas fechas sea mas fructifero en cuanto a capturas, aunque posiblemente se suban las medidas de las tallas en las especies.

Bueno si teneis alguna duda, aqui estare para ello y si hay alguna informacion la pondre aqui.

Esto va a se una gran fiesta :046:

Saludos :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Eso quiere decir que ya podemos ir poniendo pescado en el congelador???? :045:

jeje, es broma

Uno que ya está apuntado!.

Ánimo que se acaban las plazas!!

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Team alakant ira costeando con la andanduya, ademas llevaremos tirando de ella a modo de perros de Trineo unos Palometones XXL de la zona alikantina por si se han olvidado el camino hacia el Delta, jojojojojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JO JO JO JO.

Temblad pecadores !!!!!

El año que viene el PETI I va a participar en el concurso. Estoy formando un DREAM SPIN TEAM.

Afilad bien los anzuelos....

70-fisherman_r3_c1.th.jpg

Jojojojojojo, nosotros tambien tenemos una nueva adquisición, la moixarreta 2 se llamará? :beer:

Jejejejejej

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

concursar y presentarse en la bascula solo como un reportage de las capturas realizadas.

Segun mis noticias no sera captura y suelta.

MAREN NO ME CREO NADA

Este año si veo que vamos a tener buen ambiente :025::cumple::D:D

Si el pescado viene como este año, en estas fechas se pescaban melvas y bonitos "rallats" de buen tamaño, ademas de caballas, jureles. Por eso se ha adelantado la fecha respecto al año anterior.

EL TEAM

dibujo24ee.jpg

Va a acompañaros :cumple:

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se prevee un avant-match más movido que el de los derbis del futbol :ph34r:

Creo que ya lo habí­a dicho, pero por si acaso, lo recordaremos ....

Allí­ nos veremos !

Estaremos, dispuestos a defender nuestros colores :blink: con sagre, sudor y poppers.

Saludos a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Janelllllll, empieza a creertelo, ya lo propuse y yo pienso hacerlo, ya lo hable con Toño y es de la misma opinion, no cuesta tanto renunciar a un posible premio, un reportage o cualquier otra cosa, a cambio de demostrar a todo el mundo ke se puede realizar un concurso de captura y suelta. Es mas podriamos apoyarnos en eso y nos aportaria un granito de arena de cara a conseguir el ansiado Parke Deportivo Del Delta Del Ebro..

Pensaroslo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi parte si puedo por las fechas me apuntare, soy tan novato que con gente como vosotros seguro que algo aprendere, si puedo trasladare a la "trempada" que es pequeña pero matona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay esta mi amigo JuanJove demostrando ke hay ke estar pa to, si señor.

Podrias destinar un Trofeo al Captura y Suelta, estoy viendo ke mucho Parke Deportivo y mucho lalalala, pero poko liroliro. Creo ke de momento pokos se atreven a llegar a la bascula sin pescado, solo con fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu idea es buena maren, pero el hecho de la picaresca hace a veces que si no vemos no creemos, habria que hacer algo para que fuera realmente seguro lo de las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos

A ver lalala liroliro :D , nada tiene que ver un Campeonato de Catalunya, que nosotros no ponemos las normas, en todo caso proponemos y la Federacion Catalana junto con el Club Nautico deciden, con lo del Parque que en principio quien crea las reglas del juego segun propuesta somos nosotros.

Angel Apuntate que nos lo pasamos bien y luego por la noche hay cena con la entrega de premios. :D

Juanjove Gracias por tu ofrecimiento, lo comunicare al Club supongo que estaran encantados, se lo comento y te digo algo.

Lirio y desde aqui contestare al amigo Pescadillo que ha abierto un post seguramente sin darse cuenta que el rollo continua aqui. El Concurso es de spinning desde embarcacion, la organizacion no facilita embarcaciones, pero el año pasado se permitio participar a embarcaciones alquiladas, este año tenian dudas, lo consultare y os digo algo.

Saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...