Jump to content

pregunta: lugar de pesca guardamar


el_dorada

Posts Recomendados

Yo las dos veces que he ido por alli he ido al espigon del puerto, ya que es de entrada libre y justo al lado tienes la playa, epro con buen tiempo siempre tienes a alguien tomando el sol.

En cuanto al cebo yo llevaba coreano, pero alli veia a la gente cpn pienso, ñangostinos, tiras de calamar y rsto de gusanos o tipos de lombriz, así­ que lo que te puedas apañar y que tengas suerte.

Un saludo y buena pesca. :bienvenido::bienvenido:

PD: en el espigon justo antes de entrar esta la entrada peatonal al puerto, con un bareto y un poco más alla los aseos o servicios, y tienen una maquinita de cebos vivos y enseres varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo las dos veces que he ido por alli he ido al espigon del puerto, ya que es de entrada libre y justo al lado tienes la playa, epro con buen tiempo siempre tienes a alguien tomando el sol.

En cuanto al cebo yo llevaba coreano, pero alli veia a la gente cpn pienso, ñangostinos, tiras de calamar y rsto de gusanos o tipos de lombriz, así­ que lo que te puedas apañar y que tengas suerte.

Un saludo y buena pesca. :pescando2::wub:

PD: en el espigon justo antes de entrar esta la entrada peatonal al puerto, con un bareto y un poco más alla los aseos o servicios, y tienen una maquinita de cebos vivos y enseres varios.

gracias por la contestacion paisano, pero una pregunta mas sueles lanzar al kanal ala playa a mar abierto? las mejores horas para la pesca alli de noxe o de dia? capturas k se pueden kojer alli? spero tu respuesta gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como te decia solo he estado dos veces, los abuelitos que estaban alli me dijeron que lo normal entraban a pienso y con langostino (a corcho) y a fondo pues lo de siempre, tambien vi a un par con vinilos y aunque no les vi sacar nada si que puede ver un par de lubinas hacer el ataque y saltar hasta fuera del agua, me quede alucinado' y encima ese dí­a no llevaba las cañas', en fin no te puedo dar más consejos por que las dos veces he hecho porra y además una de ellas con un levante de la leche y olas por un tubo, con la parienta emabazada y acojonada, con lo cual recogimos bartulos y pa casa.

Un saludo y buena pesca. :bowdown::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor zona de pesca es en dirección a la mata, por el hotel del tio chus, esa playa es muy variada de dorada, mabre y sargo ya que sobre todo en estas fechas, la gente no se baña y los peces se acercan más a la orilla, yo estuve el sábado noche en esa playa e hice una buena faena, picaba cerca y lejos.

El tipo de cebo que me llevé era, americano, tita para filetear y lombriz de arena o catalana.

Digamos que en pasar de la antena de Guardamar, cuando llega la bajada, verás un hotel iluminado a la izquierda, pues esa playa en dirección a la mata es muy buena.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...