Jump to content

sugerencia


el_dorada

Posts Recomendados

  • Miembros

ola buenas; soy un fanatico de la pesca con corcho, busco intercambiar buenos lugares donde pescar con esta modalidad, yo conozco muxos lugares para la pesca del sargo y la dorada(EN ALICANTE), yo particularmente utilizo masilla de sardina, de pienso e incluso gambilla cojida por mi en las rocas donde suelo ir a pescar, me gustaria conocer si algun tipo de cebo bueno para este tipo de pesca y como conseguirlo. spero vuestra respuesta,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas,pues yo tambien soy de Alicante,y despues de muchos años dandole a las lanzadoras,este año me he animado con una valenciana,y la verdad esque me gusta mucho.Normalmente tiro con valencia y una lanzadora.Pero la lanzadora sin boya.

He probado con masillas varias.Con pienso,con sardina e incluso con algunos cangrejos molidos y langostinos XD.Y todo esto siempre mezclado con Harina....por que harina,por su elasticidad.Si sale muy bien la masilla puedo pegar hasta 3 tirones con la valenciana al sacar y sigue la pelota si no hay kien coma en ese momento.Ademas le añado un pokito de aceita para hipermeabilizar.

El lugar:Campello,en el primer espigon junto al rio seco.

Capturas:Mayormente dobladas y salpas.Pero tambien es verdad q ahora estan entrando sargos de medio kilo en adelante.Los he visto sacar y el otro dia se me escapo uno sacandolo del agua.

La verdad esq conozco mas sitios para lanzar q para valenciana,asiq me gustaria qm dijeses unos cuantos donde podria probar a ver q tal.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas,pues yo tambien soy de Alicante,y despues de muchos años dandole a las lanzadoras,este año me he animado con una valenciana,y la verdad esque me gusta mucho.Normalmente tiro con valencia y una lanzadora.Pero la lanzadora sin boya.

He probado con masillas varias.Con pienso,con sardina e incluso con algunos cangrejos molidos y langostinos XD.Y todo esto siempre mezclado con Harina....por que harina,por su elasticidad.Si sale muy bien la masilla puedo pegar hasta 3 tirones con la valenciana al sacar y sigue la pelota si no hay kien coma en ese momento.Ademas le añado un pokito de aceita para hipermeabilizar.

El lugar:Campello,en el primer espigon junto al rio seco.

Capturas:Mayormente dobladas y salpas.Pero tambien es verdad q ahora estan entrando sargos de medio kilo en adelante.Los he visto sacar y el otro dia se me escapo uno sacandolo del agua.

La verdad esq conozco mas sitios para lanzar q para valenciana,asiq me gustaria qm dijeses unos cuantos donde podria probar a ver q tal.Gracias.

gracias por la informacion: k lugares kieres saber para la pesca con valenciana o con corcho? y una kosa mas de donde ers? spero tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues soy de San Vicente.

Tengo tambien boyas para lanzar,pero no me gusta mucho,aunq las compre y no las he probado nunca la verdad.Veo a todo el mundo lanzar con cachos de pan duro tostados,y alguna q otra vez cojen algo,pero no me atrae....o mejor dicho,me atrae mas la valenciana :wacko:

A ver si me dices un par de sitios buenos para valenciana,y si se calma la lluvia este finde me voy.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...