Jump to content

sugerencia


Posts Recomendados

  • Miembros
Buenas!

Yo no lo e intentado nunca pero el otro dia un amigo mio provo i entraba aveces alguna mabra pero no era tan efectivo como los gusanos tipicos del mar!!

Venga adeu buena pesca :pescando2:

gracias por la respuesta, m puedes indicar en k zona fue eso? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Yo no lo e intentado nunca pero el otro dia un amigo mio provo i entraba aveces alguna mabra pero no era tan efectivo como los gusanos tipicos del mar!!

Venga adeu buena pesca :pescando2:

gracias por la respuesta, m puedes indicar en k zona fue eso? gracias

pues fuen en una desenbocadura (del rio no me acuerod lo siento) fue x la parte de gerona pero creo que los peces ven a la lombriz de tierra yo creo que a la fin es un trozo de carne i a muxos peces les dara igual que sea gusano de tierra como si es otro gusano.

pero lo que pasa que la malloria de los gusanos que se husan en el mar son gusanos que desprenden una gran holor dentro el agua i atre a lso pees i la lombriz de tierra dentro del agua no desprende ningun olor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo alguna vez lo he provado y no va mal... he sacado alguna que otra pieza, lo uso si de camino al pesquero ha llovido y me encuentro alguna... hace cosa de unos meses tuve una picada de escandalo con estas lombrices lo que no se llegó a clavar el pescado...

Salud y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo alguna vez lo he provado y no va mal... he sacado alguna que otra pieza, lo uso si de camino al pesquero ha llovido y me encuentro alguna... hace cosa de unos meses tuve una picada de escandalo con estas lombrices lo que no se llegó a clavar el pescado...

Salud y buena pesca!!!

k tipo de peces as capturado con la lombriz de tierra? lo as probado en playas, desembokaduras o donde? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k tipo de peces as capturado con la lombriz de tierra? lo as probado en playas, desembokaduras o donde? gracias

Pues de todo un poco, mabras, lubinas, sardos y doradellas... desde playa y espigón siempre en zonas de rieras...

Salud y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...