Jump to content

PARA LOS DE MALLORCA


Posts Recomendados

HOLA COMPAÑEROS Y ÑERAS... ME GUSTARIA SAVER UN POCO EL TEMA DE LA PESCA A MAS PREFUNDIDAD ESPECIES MAS CAPTURADAS DEJANDO A UN LADO EN ESTE MOMENTO EL RAOR Y LAS LLAMPUGAS,,,,, ME EXPLICO

POR EJEMPLO ME GUSTARIA PESCAR UN ESTILO ENTRE 30 MTS Y 60 MTS EJEMPLO..... QUE ESPECIES HAY A ESAS PROFUNDIDADES Y PARA LOS MAS LISTOS SE QUE ME DIRAN QUE TODOSSSSS PERO ME REFIERO AL TIPO DORADAS, BROTOLA, PAJELS, BESUGOS ETC ETC.

SEÑUELOS QUE SE PUEDE HUSAR O SIGO CON LA GAMBA O HAY QUE HUSAR ALGUN ARTIFICIAR O CALAMAR.

ENGA NO MOLESTO MAS Y NO ABURRIR A LA GENTE

DE ENTE MANO GRACIAS A LOS QUE ME QUIERAN AYUDAR..

LA AMISTAD SE MIDE CON LA CONFIANZA NO CON MENTIRAS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale, te comento:

yo para pescar en profundidad, me olvido de doradas y demas...para eso, fondeado frente a la playa es lo mejor...ahora bien, si lo que quieres es salir un poco mas busca fondos a partir de 60 mtrs, busca una roca y suelta el aprejo con 3 anzuelos. de cebo, yo si te digo la verdad, siempre calamar, mas barato, mas limpio, mas facil de conseguir y duro....plomo de 250 grs y a esperar....como imaginaras te vas a hacer garndes pescatas de serranos, que es lo que mas hay, aunque si vas muy muy pronto, entre 5 y 7:30 de la mañana, el cubo será mas plaetado que rojo, cogeras cántaras, variadas wapas y algun que otro caproig. Ahora bien, te en cuenta que a eso de las 7:30-8:00 se acabo loq ue se daba y empezaras con serranos.

Si te vas a mas fondo, 200 mtrs si puedes te pueden pegar besugos brótolas y demás, pero tendrás que meter mas plomo y por su puesto a llevar un electrico o hacer brazo......

estas son mis propuestas...ah, se me olvidaba, en arena cogeras arañas tambien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GUAY gracias por tu ayuda pero lo que te queria comentar exactaente es por ejemplo, si me voi a 70 o 80 mtrs de profundidad con fondo arenoso y algunas rocas que puedo encontrar???????

me pillas lo que quiero decir, al igual que a 15 mts cojesraors jurel pajels padasos etc etc que cojere a mas !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si este finde si hace bueno sacare mi barca nuesva ejejejejejejejej no se que probar, si ir a 40 o 50 mtrs y hacer unas caladitas o soltar 2 fluxetas y aver que paxa, creo que me saldra mas a cuenta lo 1º jeeejeje con un poco de calamar jejejejejjejejejeejeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yes la barca la voy a recojer mañana y si puedo ire el sabado y si no la semana que viene que puedo tocarme las bolas toda la semana juasjuasjuas,,,,,, la soltare en soller ire hasta la foradada y volvere ire hacia pollensa (direccion pollensa ejejejj) y para atras otra vez que es por donde iba cuando mi primo tenia su barca de todas formas hoy me a dado un susto el cabron de mi primo se a comprado una barca de 70000€ el muy ca.....n jejejeje que joio y le viene un equipo de pesca de altura valorado en 5000€ es de segunda mano la barca, tengo unas ganas que la tenga para ir a por las ballenas y tiburones !!!!!!! huy perdon que eso no se puede pescar jajajajaajajajaajaja

enga buena gente

pdta ya tengo el equipo preparado los señuelos de la llampuga solo me falta comprar el calamar para poner en la robadora .......jijijijijij malditas llampuga, si pesco pondre fotos.

(ME PARECE QUE XAJOTE ESTE AÑO VA HACER ESTRAGOS EN LAS LLAMPUGUISSSSSSSSSS)... :saludando::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que hay xabier las llampugas por ahora hablando con gente que ha pescado son mas bien tirando a pequeñas pero ya diras tu si tienes mas suerte y pescas una de esas de 4 kilos :unsure: aunque me parece que no sera este fin de semana como siga haciendo este tiempo para el sabado dan nuboso y lluvias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...