Miguel Cadaques Publicado Octubre 2 , 2007 Publicado Octubre 2 , 2007 Muy buenas: Motivado por la participacion de un primo mio en el Selectivo de Pesca, me he decidido a pasar el viernes y el Sabado en Peñiscola. Ya me gustaria poder saludar por allí, a los amigos Power y Escorpora. No vemos y ya os contaré. Saludos, Cadaques Citar
Galarwyn Publicado Octubre 2 , 2007 Publicado Octubre 2 , 2007 Que traigas mucho pescado Galarwyn Citar
Miguel Cadaques Publicado Octubre 2 , 2007 Autor Publicado Octubre 2 , 2007 Que traigas mucho pescado Galarwy Que no....que solo voy a mirar y a saludar a la gente. De pesca nada de nada... jajaja Citar
berebere Publicado Octubre 2 , 2007 Publicado Octubre 2 , 2007 ya, ya, si no vas de pesca ¿para que las fundas de las cañas vacias? jajaja, llevatelas que al final sabes que te enredas Citar
Miguel Cadaques Publicado Octubre 2 , 2007 Autor Publicado Octubre 2 , 2007 ya, ya, si no vas de pesca ¿para que las fundas de las cañas vacias? jajaja, llevatelas que al final sabes que te enredas Muy buenas Eduardo: Por eso mismo no me las llevo. Voy a descansar y aprender que eso siempre es bueno. al margen voy a saludar a mis primos. Saludos, Miguel Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.