Jump to content

Rojo? Albacora? y si es....


Posts Recomendados

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Antonio aqui esta ahora montandose una con TRUENOS Y RELAMPAGOS.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues esta tarde al final ha salido el sol en torrent,esperemos que no nos entren nuevos nubarrones.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):whistle:

Creo que deberiais dejar esto como esta sin mas comentarios, asi caera en el pozo ciego del olvido y todos estaremos mas tranquilos, venga amigachos :003:

:wub::wub::003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que si son galgos o son podencos, 4 paginas. 58 respuestas,y mas de 1328 lecturas..

sdolo tiene una importancia relativa para que aprendamos a distinguir mas exaustivamente una determinada especie, en su dia paso tambien con el bonito y el atun joven, el uno con rayas verticales y el otro con rayas horizontales y se armo la confusion..

Pero lo qeu es grave y no hay confusion es lo que esta pasando en los mercados de toda España, como otro ejemplo mas les dejo unas fototos del dia de hoy..

Foto Nº 1

Una parada con atun fresquisimo, a 8.99 el kilo, tiene que estar buenisimo, porque seguro que por el precio es un atun que no llega ni a los 10 kilos..

5102007001sx0.jpg

Foto Nº 2

Otra parada con atun del mismo calibre y precio a 8.99 el kilo, en otra parada habia atunes de 30 kilos o mas a 27 € el kilo. aqui pongo tambien a la dependienta para inmortalizarla..

5102007002zf4.jpg

Foto Nº 3

Aqui un precioso mero por el cual me interese por comprarlo, no recuerdo el precio que me dijo, creo que algo de 20 y tantos,, pero que no llegaba a los 2 kilos, 1,700, k aproximadamente me dijo la buena señora.

Eso de que la talla minima de que son 4 kilos es ciencia ficcion o mitologia ispana la realidad es solo para deportivos,, el otro dia en una parada habia 6 meros que no llegaban al kilo, al menos este pasa del kilo aunque no llegue a los 2

5102007003qj0.jpg

Foto Nº 4

Unas hermosas merluzas que no llegan ni a los 15 cm, solo hay que compararlas con las mairas que estan al lado son mas grandes las mairas que esto que llaman merlucillas.

5102007004lj1.jpg

Foto Nº 5

Mas merlucillas tamaño pena, en otra parada, en fin que sobran los comentarios para el que de verdad sienta todo esto..solo hay que compararlas con las gambas de la derecha y que son pequeñas.

5102007005bs7.jpg

El verdadero problema no esta en que si un compañero saca un inmaduro y se lo lleva para cas, el problema de verdad es lo que nos esta pasando en losmercados, el otria tambien 3 cajas de lenguados que me entraban dos en una mano, lo que pasa que no siempre voi con la maquina de fotos encima, pero vosotros mismospodeis comprovarlo cualquier dia de la semana...

Que es verdad aquello de la paja en ojo ajeno,, no sabemos ver donde esta el tablon..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...