Jump to content

cuidado con el DNI


Posts Recomendados

Hasta los carteristas españoles eran mas honrados,, se quedaban con la pasta y la cartera con toda la documentacion la tiraban a un buzon de correos,, a las pocas semanas no tenias mas que pasar por la oficina de objetos perdidos del ayuntamiento y te daban la cartera con toda la documentacion intacta,, claro que los carteristas españoles eran unos caballeros,, no como la chusma que hay ahora,, como puede ser que cogen una mierda de estas con mas de 100 detenciones en pocos meses y los sueltan otra vez,, no me jodan hombre esto es peor que la torre de Babel,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola IVAN asi va nuestro pais ,de todos modos hay un par de cosas que no veo claras en tu caso .Como y a

nombre de quien esta matriculado el coche , la denuncia fue por robo en la policia nacional y trafico o como estafa .

No se que abogados te han aconsejado pero no lo veo muy logico lo que te pasa

Que te vaya lo mejor posible Ivan

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas joanmassanet, no veas ke putada, resulta ke el email ke me llego a mi correo era de lo ke te habia ocurrido a ti, ke pekeño es el mundo, se lo comente a mis padres y ke casualidad ke al poko tiempo mi padre le robaron la cartera y le paso algo parecido, a traves del carnet sacaron dinero de una cuenta pero desde otra provincia a la cual no pisa mi padre desde hace muchisimos años, total una odisea de papeles para solucionarlo, no veas

asi ke señores tener mucho cuidado con lso d.n.i ke los pillos no se andan por las ramas, y joanmassanet, aver si se te soluciona todo bien, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...