Jump to content

Aspire Spinning 2.55 xh-Parten?


RIKAR

Posts Recomendados

Hola a todos/as!!!Espero que todo valla muy bien!!Os comento mi pregunta:Hace cuestion de unos 10 dias estaba pescando en Escatron el Siluro(ya se que no es mar pero paso)y enganche mi vinilo en mitad del rio,pego tre tirones con la Aspire Spinning 2,55 (accion 120g)y me hace palcccccaaaa!!

La muy P ..ta se me partio por el tramo de arriba,tusto un dedo por encima del empalme!!Hos ha pasado a alguno mas ,esta caña llebava un siluro y dos salidas de pesca!!

Igual solo lo pienso yo pero que coño ha pasao si no ha llevado golpes ni nada!!

Gracias de antemano y haber que me contais compañeros!!!

Saludos!!!Y buena pesca!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola RIKAR no se no me ha pasado nunca y mira que algunas de mis cañas las que uso mas tienen golpes algun rasguño etc... pero nunca he partido una caña , una caña de estas caracteristicas que vale lo que vale creo que no se deberia de romper , sacaste ese sirulo igual llebabas el abuelo del pantano jejeje , tengo un amigo en la valareña y me lo ha comentado de ir a pescar por ahi algun dia , si me subo te aviso haber si rompemos otra caña :pescando2::pescando: comentalo en la tienda haber que te dicen .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso lo mismo que seria un error de fabricacion de la caña!!Ruiman de Deportes Pineda me esta mirando el tema!!Ojala hubiese sido el abuelo del pantano!!!El que llebava a sus costillas la caña no seria mayor de 50 kg,pero la parti tirando de un enganchon!!

Juanjo,ya se lo comente a Pep de subirse a pescar Bichines de estos a Spinning y esta en el aire!!

La mejor epoca es la de Abril a Junio(para Spinning)que es cuando estan frezando y mas a tiro de caña se encuentran,pero ahora tambien entran!!

Me pegue mas de media hora con uno de unos 40-45 kg lo chocante era la caña,una Technium Df 2.40m accion 40 gr,al final limo el trenzado y se fue a 1 m de la barca!!

Tambien te vienes al viaje ese de sacar burros no Juanjo??Yo ya tengo unas Ganas......

Saludos y aki estamos pa lo que sea!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...