Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado

Hola a todos,hace algunos meses que soy mienbro del foro pero nunca antes me decidi a escribir nada,solo e estado recojiendo informacion que me a serbido de mucha ayuda,y como ya falta muy poquito para el gran dia pues eso que os muestro my nuevo barquito es pesca-paseo modelo fiberplas 600 cabin motor suzuki 150 y la verdad que me cuesta mucho esplicarme no se por que sera si son los nervios o que se yo bueno en cuanto la tenga ke sera el miercoles pondre fotos y algunos datos mas de electronica complementos en fin espero tener una buena aceptacion en este gran foro ah aqui pueden ver las fotos www.fiberplast.es Me gustaria y agradesiria me dieran vuestra opinion gracias

Publicado

Ese barco , en cuanto la gente lo conozca , se va a vender mucho .

Yo estuve en Chipiona en el astillero viendolo y es precioso . Sobre todo la popa , no hay ningún barco de esa eslora que se le acerque ni por asomo .

Lo único que no me gustó del mismo es que el puesto de mando va un nivel por debajo de la cubierta y eso le resta bastante estiba en el interior de la cabina . Además creo que la cubierta se debe aprovechar más ( solo tiene un tambucho ) y yo pondrí­a el deposito de gasolina en el centro del barco ( como en la Sabor ) .

Pero ya te digo por lo demás un barco precioso y Maribel muy amable .

Publicado
:untitled: al foro,y decirte que tiene buena pinta y le encuentro mucho parecido con la dipol 600 cp pero mas terminacion en algunas cosas como los pasillos luego por ejemplo la palanca de marcha pues no me gusta su ubicacion ,pero sobre gusto no hay nada escrito asi que a disfrutarla con buenas pesqueras,saludos
Publicado
;):bienvenido::bienvenido: al foro y enhorabuena por la barca.......... :untitled:
  • Miembros
Publicado

Hola, gracias a todos por tan buena bienvenida.

Isidrom, lo del tanque de combustible ya se lo comente a Jose Manuel de cambiar su ubicacion pero me dijo que los moldes estan homologados y no se pueden modificar, en cuanto a los tambuchos mm.... pues si solo lleba uno en cubierta pero eso si tiene gran capacidad en la cabina pues lleva 3 creo que como todos y 2 en los laterales de la cabina de muy buena capacidad yo pienso que tiene los necesarios.

Azote, la palanca de cambio pues yo mismo pedi que me instalacen ese modelo, no me hace gracia el otro modelo y es lo que usted a dicho sobre gustos no hay nada escrito.

Tomas Laredo, las fotos en cuanto bote la embarcacion pondre fotos y si quieres puesdes verla en la web la mia es la misa pero con distinto motor y algunas mejoras que yo mismo pedi. www.fiberplast.es

Gracias a todos y espero hacer buenas amistades con todos vosotros.

Publicado

disfrutala es un barco perfecto para nuestras aguas y el motor esta sobrao.

disfrutala llenandola de pescao.

Publicado

Malfario, enhorabuena por esa nueva embarcación; por cierto, cuál será tu puerto de amarre?

Saludos y bienvenido al foro

  • Miembros
Publicado

Gracias Camaron, desafortunadamente donde vivo no hay puerto deportivo, bueno hay club nauticos pero los amarres son balizas y es un rollo pero bueno yo estoy acostumbrado, ya tengo mi propia amarras a y soy de Sanlurcar de Barrameda ya nos veremos algun dia por la bahia tengo pensado de pescar algunos dias por levate.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...