Miembros efren Publicado Octubre 5 , 2007 Miembros Publicado Octubre 5 , 2007 hola soy nuevo en el foro y queria si alguien save si el puertode guardamar donde desenvoca el rio es bueno para pescar a spinning Citar
josealicante Publicado Octubre 8 , 2007 Publicado Octubre 8 , 2007 Pues no lo he practicado personalmente pero si lo he visto hacer en la punta del espigon, aunque no estube lo suficuente para ver si sacaba o no algo, pero como toda desembocadira yo pienso que es buena. Saludos y buena pesca. Citar
Miembros lost_pound Publicado Octubre 8 , 2007 Miembros Publicado Octubre 8 , 2007 pues yo estuve ayer remojando algun señuelo y te puedo decir ke solo saqué 2 palometas de palmo y porque estaban despistadas jaja de todas formas habra ke probar alguna que otra vez y no darse por vencido un saludo! Citar
LINCE-36 Publicado Octubre 10 , 2007 Publicado Octubre 10 , 2007 Yo prefiero la playa para el spinning, ya que alli hay mucho abuelete con la típica boya sentado, pero por probar que no quede. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.