Jump to content

HAY UNA COSA QUE NO ENTIENDO


Posts Recomendados

Hola compañeros, y en especial a los sres moderadores. Como dice mi mensaje hay una cosa que no entiendo, y es que se les llama la atencion a otros foreros por poner un post que nada tiene que ver con la pesca como es el caso de pescaillo, diciendo por parte de algunos foreros que aqui solo caben temas relacionados con la pesca, y yo me pregunto ¿acaso las felicitaciones que hay hacia ciertos foreros es algo relacionado con la pesca? ¿o lo son las condolencias por el atentado de madrid?. ( OJO ) en ningun momento quiero abrir un debate sobre este tema por favor que quede claro, pero quiero que lo penseis, por otro lado nada tengo en contra de que se felicite a los foreros cuando cumplen años ni tampoco nada que objetar en cuanto a las condolencias por los atentados, pero creo que si esos post tienen cabida en la charla de pescadores porque no el post que en su momento puso el amigo pescaillo. Otra cosa es que se pusiera un apartado donde tengan cabida todas las cosas y opiniones de los foreros no relacionadas con la pesca. Y vuelvo a repetir que no quiero crear ninguna polemica solo quiero que lo entendais. UN SALUDO

Don Francisco:

Pones como titulo del post " Hay una cosa que no entiendo"

El que no lo entiende soy yo, pregunto?

A que viene eso de volver a incidir, sobre un tema ya cerrado.

Observo semanticamente un cierto protagonismo, digamos paternalista.

Si de verdad hubieses querido proponer que hubiesen otros foros, lo habrias indicado en el objeto de inicio, cosa que salvo error, no lo he denotado.

Estoy de acuerdo con el articulo de Sinyue

Un cordial saludo para todos y que la paz y la concordia, sea la unica moderadora de este ....casi perfecto foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sres foreros: siento en el alma lo que ha ocurrido por un simple post que he puesto sin intencion de crear ninguna clase de polemica ( LO DICE CLARAMENTE MI POST ) lo cual ha llevado a otros terminos mi " ignorancia " y perjudicado la buena relacion entre los dos foros amigos. Por eso pido por favor a todo aquel que haya contestado en este post y a todo aquel que aun no lo ha hecho que simplemente lo lea y que no haga más comentarios (LO PIDO POR FAVOR Y NO COMO OBLIGACION ) es por el bien de todos los que componemos los dos foros amigos y que muchos de nosotros somos asiduos de ambos. Si teneis por bien respetarme esta peticion os doy las gracias, y por mi parte queda cerrada esta " discusion" que no lleva a ninguna parte. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria añadir que por mi esta todo olvidado. Acepto las disculpas. Desde luego que no fue una situacion agradable para mi y prefiero pasar pagina.

Solo pido que la proxima vez se utilicen mas los privados para solventar una situacion de malentendido.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...