josema29 Publicado Octubre 5 , 2007 Publicado Octubre 5 , 2007 tengo un motor suzuki de 90 cv cuatro tiempo,el cual tiene 100 horas de navegacion y mi duda es si es bueno hecharle un limpiador de inyectores cada cien horas.gracias de antemano y saludos. Citar
koldo Publicado Octubre 5 , 2007 Publicado Octubre 5 , 2007 Malo ya te digo yo que no es, si el motor es nuevo con 100 horas me parece precipitado, pero ya te aseguro que mal no le va a hacer, le echas el aditivo cuando llenes el deposito y lo sacas un rato..... Citar
jvcmoc Publicado Octubre 5 , 2007 Publicado Octubre 5 , 2007 Josema yo pienso lo mismo, es muy precipitado para lo nuevo que es el motor, yo se lo echaria cuando rondara las 500 horas. salu2. Citar
josema29 Publicado Octubre 6 , 2007 Autor Publicado Octubre 6 , 2007 muchas gracias por la respuestas,me epserare a que tenga mas horas el motor y se lo hechare,saludos. Citar
Miembros melckart1 Publicado Octubre 8 , 2007 Miembros Publicado Octubre 8 , 2007 Por que quieres hecharle el liquido. Tienes problemas de tirones o algo asi. Citar
MANYARA Publicado Octubre 9 , 2007 Publicado Octubre 9 , 2007 Hola. Ese tipo de aditivos, disuelve y arrastra la suciedad del deposito hacia el motor. Yo no lo usaria.!!! No le hace falta.!!! Saludos. Josepe. Citar
marinada Publicado Octubre 9 , 2007 Publicado Octubre 9 , 2007 josema29 creo lo que neccesitas en un detergente para gasolina, los aditivos son "disolventes" prueba de poner un detergente para gasolina, no son infamables y le sacaras mas rendimiento, si tiene un poquillo de suciedad saldra mejor ahora que no dentro de 100 horas mas. Citar
josema29 Publicado Octubre 10 , 2007 Autor Publicado Octubre 10 , 2007 el motor me va como el primer dia ,lo que quiero es prevenir problemas con los inyectores ya que estos problemas cuestan una pasta repararlos y si de vez en cuando se le hecha el aditivo y los limpia pues creo que sera mas dificil tener esos problemas,pero lo que hare es hecharselos a partir de las 500 h. a ver si me acuerdo,saludos y gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.