Jump to content

limpiador de inyectores


Posts Recomendados

Malo ya te digo yo que no es, si el motor es nuevo con 100 horas me parece precipitado, pero ya te aseguro que mal no le va a hacer, le echas el aditivo cuando llenes el deposito y lo sacas un rato.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josema29 creo lo que neccesitas en un detergente para gasolina, los aditivos son "disolventes" prueba de poner un detergente para gasolina, no son infamables y le sacaras mas rendimiento, si tiene un poquillo de suciedad saldra mejor ahora que no dentro de 100 horas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el motor me va como el primer dia ,lo que quiero es prevenir problemas con los inyectores ya que estos problemas cuestan una pasta repararlos y si de vez en cuando se le hecha el aditivo y los limpia pues creo que sera mas dificil tener esos problemas,pero lo que hare es hecharselos a partir de las 500 h. a ver si me acuerdo,saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...