Jump to content

jigging en alicante


capipesca

Posts Recomendados

hola amigos , despues de leer tanto de esta modalidad pesca y de comprarnos los equipos , este finde de semana me anime con mi compañero de pesca a jibear por primera vez. nos dirigimos a las señas que me pasaron un amigo , yo tengo el amarre en san grabiel( amigos del puerto). habian unas 30 metros de profundidad mas o menos, empezamos y al cuarto de hora zasssss pero se me desclaba sin saber lo que era. a los diez minutos mi compañero zass engancha una lechola pero pequeña 500 gramos. seguimos y nos damos cuenta que alrededor de la barca esta lleno de lechas perro todas pequeñas se tiraban como locas cuando subias el jig. llegamos a cojer 7 pequeñas de estas pero las devolvimos al mar como debe ser. bueno estubimos 3 horas y nada ninguna picada buena . lo pasamos bien y ademas la mar nos regalo lo mejor de si , un dia explendido. por ser la primera vez en esto creo que no esta mal solo nos falto tener mejor suerte y que esas lecholas hubieras sido mas gordas. me gustaria probar otros sitios pero los desconozco, asi que si alguien de esta zona sabria donde puede ir a probar , se lo agradeceria. bueno amigos dar las gracias a tods los foreros de esta pagina que gracias a ellos me han enseñado bstante de esta pesca y a elegir mi equipo que es bastante compricado el decidirte.

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...