Jump to content

DIA TRISTE PARA EL MOTOCICLISMO


ibon

Posts Recomendados

Una lastima lo de este chico tan joven, siempe me encanto su manera de conducir y su caracter divertido y jovial, si hasta era mi piloto favorito cuando jugaba con la Play Station.

Descanse en paz Norick Abe, Goian Bego

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/m...lo/1043817.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando mis hijos empezaron hacer pesca submarina entre todas las indicaciones que se comentaban en lo que puse mas enfasis o en que tubiesen muy presente es fue el decirles

La mayoria de los que se ahogan son los que mas saben

La experiencia nos da reflejos y saber controlar donde esta el limite, por lo que veo en motociclismo tambien pasan estas cosas como en cualquie deporte de riesgo.

No digo de quien pueda ser la culpa, si del camionero al querer dar la vuelta o la de este muchacho al ir muy deprisa por ciudad, solo digo que aun y con experiencia y reflejos debemos saber donde esta ese limite.

Descanse en paz ese amigo del deporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.- Hace alrededor de 5 años perdia la vida un amigo mio al colisionar contra un coche que cruzaba una linea continua para entrar en su casita. Pudo esquivar el coche, pero es que ademas se cruzo portando un remolque que es contra el que colisiono. Salio disparado contra un muro y alli acabo sus dias. Descansa en paz amigo mio, ya nos veremos!!!

2.- Hace apenas 3 meses el vecino de mi novia y buen amigo mio, de apenas 15 años colisiono contra un coche que invadia su carril despues de cruzar una linea continua para acceder a un camino. Estuvo cerca de un mes en coma y ahora se recupera en el hospital "Aguas Vivas". Es un hospital para atender a los accidentados para su recuperacion. Mas de un mes y todavia no sabe hablar. Ya empieza a recordar cosas y vuelve a dominar la Play Station. Tiene un hermano de 7 años que esta viviendo en casa de mi novia por que su madre tiene que estar en el hospital con el. Su padre fallecio por otras causas hace tiempo. Dia a dia me asombra ver con que fuerza esta afrontando esta situacion el niño pequeño. Vivir fuera de su casa y con su hermano en el hospital. De momento hago yo de hermano mayor y de padre para que haga los deberes, jejeje. Le pego unos sermones, jejejeje.

3.- La semana pasada un amigo y mecanico de mi moto, mientras provaba una moto colisiono justo por el mismo motivo que los dos anteriores. Coche, linea continua y camino. Esta semana seguramente lo subiran ya a la habitacion, pero de momento continua en observacion. Costillas, brazo, piernas y un monton de magulladuras y quemaduras.

Hasta aqui son fallos imperdonables. Tienes una linea continua y seguramente no es la primera vez que lo realizas. Para mi estas personas no tienen perdon, sobre todo el tio del segundo caso, ya que ademas acarreaba varias denuncias por la guardia civil por hacer dicha infraccion.

Despues estan los que se saltan los Stops a la torera, y esos los hay muchos. Esta mañana frenaba justito para no chocar contra uno que se lo saltaba. Mi primo tambien colisiono con la moto contra una chica que hoy es el dia que en el mismo sitio continua sin hacer el Stop y solo por que por ahi no suele pasar nadie. Mi primo tambien se tiro mas de dos meses en el hospital, pero la tia esta erre que erre

Es muy facil culparnos a los motoristas por circular rapido, pero me gustaria saber en las estadisticas cuantos accidentes son por causas propias y cuantas ajenas. Independientemente de la velocidad, hay unas cosas que se llaman leyes, y si algunas se cumpliesen bajarian notariamente los siniestros.

Norick Abe, cuando vea una estrella fugaz de esas que ves por el rabillo del ojo y no tienes tiempo a girarte a verla por lo rapida que ha pasado pensare en ti.

Descansa en paz. :bowdown:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...