Jump to content

para mhafuit


devi2

Posts Recomendados

hostia mhafuit no me pegues aquestos sustos hoy abro el correo y me veo :030: "yo ya he cumplido" y como me dijiste que el sabado a lo mejor te ibas a fluxeyar he pensao :003: "ya esta ya ha pillado todas las llampugas :bowdown: y no ha dejado una para la proxima" que susto de todas formas muy bueno el chiste pero ya saldran versiones de otro color como cuando el chiste del madrid y la puta

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEJOR QUE NO LO LEAIS.

no no era eso el sabado toco porra,que por decir fue porronponpon cero patatero caput verguenza total,asi que no dare mas descripciones de ello que da una verguenza.salida de pesca cero patatero

asi que ya nolo cuento mas mejor no contarlo 8hrs de motor,ni siquiera sono la carraca una vez.

regreso a casa tristeza total. devi2 quedamos esta semana

que me traes suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mhafuit salistes el sabado a pescar!!!!!! eres mas valiente que un torero jejejejje aver si puedo sacar la mia cuando solucione los problemillas que tengo jejjejje tengo too el equipo compraooooooo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"coño" pues te aseguro que yo no te heche ninguna maldicion :pescando2: por no poder ir.

hoy he estado en el "alcampo" y tenias que haber visto la llampugas que venden

yo creo que el jurel que solte el ultimo dia que fuimos a pescar era mas grande se

ve que estan esperando que vaya yo.ahora les mando un email para que el sabado esten esperandome :pescando2: y y eso de zuerte naaaaaaaa uno que ez un pofecional jejejejejejeje :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mhafuit salistes el sabado a pescar!!!!!! eres mas valiente que un torero jejejejje aver si puedo sacar la mia cuando solucione los problemillas que tengo jejjejje tengo too el equipo compraooooooo :pescando:

animo que todo se areglara solo ay que poner empeño

"coño" pues te aseguro que yo no te heche ninguna maldicion :cumple: por no poder ir.

hoy he estado en el "alcampo" y tenias que haber visto la llampugas que venden

yo creo que el jurel que solte el ultimo dia que fuimos a pescar era mas grande se

ve que estan esperando que vaya yo.ahora les mando un email para que el sabado esten esperandome :pescando: y y eso de zuerte naaaaaaaa uno que ez un pofecional jejejejejejeje :cumple:

como me conforta saber que eres de un humildeeeeeeeee que me mareoooooooooooo jajajaja

un saludo para todos mhafuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

devi no te lo vas a creer anoxe estuve en el alcampo y queria comprar yampugas y tenia unas 7 u 8 y estaban a 12 euracos el kilo y no se si vistes una trucha de las gigantes!!!!!! pues anoxe me la cene jejejejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

devi no te lo vas a creer anoxe estuve en el alcampo y queria comprar yampugas y tenia unas 7 u 8 y estaban a 12 euracos el kilo y no se si vistes una trucha de las gigantes!!!!!! pues anoxe me la cene jejejejejjeje

claro que la vi estaba al lado de las mini llampugas(no creo que llegasen ni a 30 cmts.) y si que estaban a 12 euros yo sinceramente prefiero cuatro pescados,pescados(valga la redundancia) por mi que todas las truchas asalmonadas pero vamos es cuestion de gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X mhafuit

hoy en una obra de las que llevo me han dado recuerdos para ti y haber como estabas del accidente dice que en los foros era "kike jv" no se si exactamnete se escrive asi y dice que fue baneado por meterse con dartk man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mhafuit y compañeros, yo tambien he salido el sabado, 5 horas de curry, el mar un desastre, pesca 1 llampuga de unos 800 grs., fatal, espero que este finde este un poco mejor la pesca y el tiempo, mhafuit estare creo el sabdo por s'estañol, a ver si te animas... un saludo :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X frandip tengo ganas de salir en palma-tambien- me an propuesto ir a la colonia de san jordi a por raors. no se que hacer,este tiempo esta loco.asi que sino lo veo claro,pues no se que are,de momento el objetivo esta sin definir ,la verdad esque el sabado fue deprimente.pa borrarlo del calendario.asi que no digo que are porque no lo se ni siquiera yo - el viernes a ultima hora te digo cosas segun el parte de aqui decidire haber si acierto y aciertan los del tiempo que esa es otra

un saludo mhafuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...