Jump to content

GRAUVELL DH


Posts Recomendados

Hola, quisiera que los que la tengais o la hayais probado me dijerais que tipo de accion tiene, comportamiento y que os parece esta caña, he buscado por el foro pero encuentro poca informacion sobre ella, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tocayo, que tal te va?, veras no puedo ayudarte en lo de la caña pues la desconozco totalmente, pero si no me equivoco Sargo25 las tiene, preguntale a el, creo que te podra dar una idea bastante aproximada. Que pasa con la Sat ? no te acaba de hacer el peso?. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola berebere,concuerdo con Edcast,preguntale a sargo25 y a Cadaques,y aqui te dejo mas info

http://elanzuelo.es/viewtopic.php?t=7397&a...light=duplicate

http://elanzuelo.es/viewtopic.php?t=6355&a...light=duplicate

http://elanzuelo.es/viewtopic.php?t=3824&a...light=duplicate

Y si quieres probar la mia dimelo

Saludos

Editado por yayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Eduardo, yo la verdad es que me gustan mucho, es una caña que marca bien y se le sacan muchos metros si tienes una buena tecnica.

El puntero engaña un poco parece un poco devil, pero es una caña potente.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo les hice el banco de pruebas a esas cañas y son cañas muy completas, no son 100% lanzado pero como dice sargo25 le puedes sacar muchos metros con una buena tecnica y velocidad de brazo.

Marcan muy bien y trabajan bien con grandes piezas, nosotros las probamos con algunas mantas entraditas en kilos, las forzamos bastante y respondieron muy bien.

Por ponerles un defectillo, probamos la DH surf y DH surf DUE, solo se diferencian por las anillas low Rider, y en que la Surf trae portacarretes de cremallera y la DUE de Rosca, pues bien no se si sera generalizado, pero el portacarretes de cremallera se aflojaba siempre unos milimetros, sobre todo cuando estuvimos enganchado con la manta mas grande y resultaba muy incomodo, pero despues desmonte el mecanismo, doble un poquito con el alicate la chapa que hace presion y se resolvio el problema.

Una buena eleccion a mi parecer berebere.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y un saludo.

En primer lugar como poseedor de un par de cañas como las que aqui se preguntan , por su comportamiento(GRAUVELL DH) te puedo comentar, que para mi , me van estupendamente.

Yo soy de los que opino que no hay caña , buena ni mala , hay cañas para cada circustancia, y fí­sico de cada persona.

Las citadas cañas, son muy buenas si sabes un poco de técnica en lanzado, suelen ser bastante flexibles a la hora del lance, con buena salida del sedal, puesto sus anillas long raiders, son de lo mejorcito del mercado,su puntero, como ya sabras, viene con una garantia para toda la vida, con lo cual no tienes porque preocuparte,es bastante sensible, y pronto te daras cuenta que son una buena arma para las capturas que piensas realizar.

Estéticamente, son una belleza,pues el diseño y el acabado son perfectos, y que decir de su dibujo en aerografiado en color madera, una pasada.

Amigo, te las recomiendo, si sabes valorar una cosa que la puedes disfrutar en tus manos,y sentir toda esa adrenalina que sale de nuestro cuerpo cuando pillas esa enorme dorada tan ansiada por todos nosotros los amantes del surfcasting.

Espero que mi opinión acerca de estas cañas , te ayude a dispersar alguna duda y te oferezco mi disponibilidad a probarlas cuando usted guste, solo tiene que enviarme un correo, y mis cañas estaran a su disposición.

Un saludo y suerte

El drogueret

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos, sabia que era una buena caña, pero quizas por falta de marketing no ha tenido toda la salida deseada (supongo) por grauvell, tengo la ocasion de hacer un cambio de caña y queria asegurarme, ayer la probe y la sensacion es buena, para mi gusto la 2ª y 4ª anilla empezando por el puntero son muy pequeñas pero como pesco con hilo del 0.16 no hay problemas excepto los dias que haya algo de algas en suspension, por lo demas me gusto mucho, gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,

pues las habeis descrito perfectamente bajo mi punto de vista todos. yo la unica pega es el tema de las anillas 2ª y 4ª como bien se ha dicho son muy pequeñas lo cual me lleva a usarlas con hilos no superiores a 0.18mm. el 0.20mm solia agarrarse mucho el nudo de la cola de rata en estas anillas. la puntera marca de P.M. de ahi que no le comprara la puntera blanda, no es necesario. la misma tiene una garantia de 5 años por cualquier tipo de rotura. si no se tiene mucha tecnica te puede costar hacerte con ella pero tienes caña para rato. yo no me acabo esta caña ni de coña y por ultimo los acabados son bastante buenos. trabajar el pescado es una gozada con esta caña

saludos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...