Jump to content

Presentación pescasub


skualo

Posts Recomendados

  • Miembros

Mi amigo Guayo que es un crack y que conozco desde hace tiempo me ha pedido que cuelgue algún post por aquí­, así­ que aquí­ va el primero a modo de presentación:

Me llamo Tomás, naci en Vigo hace 25 años, pero a los 6, me vine a vivir al Puerto de Santa Marí­a (Cadiz). Ahora estoy estudiando en Sevilla así­ que salgo a pescar los fines de semana que bajo al Puerto, vacaciones y demás...

Llevo pescando muchos años, cuando tení­a 6 años me regalaron unas gafas, a los 12 creo que tuve mi primer fusil con tridente "matamojarritas", y poco a poco me di cuenta que esto del mar era lo mí­o, es mi pasión y cada vez que puedo me sumerjo en las aguas gaditanas

Tengo un nivel medio tirando a patata-sub :baile::baile:

La mayorí­a de mis salidas son a nado, menos cuando algún alma caritativa se apiada de mi y me saca en barca :wink: (pocas veces, la verdad :047: )

Cada vez que tengo un ratillo me pego un remojon, la zona que mas he pescado han sido Fuentebraví­a en el Puerto, allí­ esta mi casa y sigo sacando bastantes hurtas.

Me gusta muchisimo la zona de Cadiz capital, desde la Caleta, las Puercas, Santa Maria del Mar, La Garita, Ventorrillo, Torregorda...

Y por supuesto el estrecho, las zonas que mas toco, el 99% de las veces a patas, son Bolonia, los Caños, faro Zahara, Hierbabuena (Barbate)...

Saludos

PD: Algunas de mis fotos favoritas:

dentoka6.jpg

copiadeimg1564kf5.jpg

copia10deimg0320my6.jpg

copia2dedibujopi9.jpg

copiadeimg1298lh6.jpg

barracudadz2.jpg

7custom1belx6.jpg

borriquetefj3.jpg

p7310010largegx1.jpg

dscn2011smallqs4.jpg

dscn2260smallmk6.jpg

Espero que os hayan gustado :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: si pones esas fotos nadie se va creer que eres un "patata-sub" jeje

welcome a esta seccion compadre. Ya te dije que si tu eres paquete entonces que sere yo?..no hace falta que contestes jejee

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...