Jump to content

felicitaciones


alo

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros foreros desde aqui kiero felicitar a la tripulacion del venezia por sus triunfos conseguidos en esta temporada primero 3 en el balis segundo 1campeon d'españa y con ello tambien la liga catalana, de parte mi tripulacion una bez mas felicidades compañeros espero bernos pronto en el salon todos juntos un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos en nombre de la tripulacion del venezia muchisimas gracias a todos por las felicitaciones

la verdad eske este año no nos podemos kejar en tan solo 3 campeonatos conseguir el campeonato de españa 3 en el balis y campeon de la liga catalana pues la verdad estoi super contento no me lo esperava esta temporada asin, ya ke por mucho trabajo no teniamos decidido ni de ir a los campeonatos siempre nos decidiamos en el ultimo momento.

es un poko tarde pero me gustaria dedicar estos tres triunfos a todo el foro de pescamediterraneo2

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...