Jump to content

el temporal,espero que no se vea afectado ningun


juanmasoni

Posts Recomendados

Amigo Xest veo que llevas razon en cuanto a esta catastrofe en particular, y en otros muchos casos la mano del hombre produce el daño, lo que aun no me queda claro es esto que dices

Creo yo que se esta haciendo de una verdad una gran mentira.

Cambio climatico, quema de fotos del rey, estatut, de Juana Chaos y un largo etc para encubrir algo que todos sabemos pero que nos despistamos...

que es lo que se encubre??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me ha pillado currando y he aprovechado el mal tiempo como escusa para salir prontito jeje......

paco como triunfa tu avatar tio ,da mucho que mamar.....digo........hablar ..jeje...... :pescando:

si que da que de mamar si cachis , raro es el que no dice nada , parece que a triunfao , y a gustado bastante . :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Xest veo que llevas razon en cuanto a esta catastrofe en particular, y en otros muchos casos la mano del hombre produce el daño, lo que aun no me queda claro es esto que dices

que es lo que se encubre??????

¿Acaso soy el unico que esta notando que nos estamos metiendo en una crisis como la copa de un pino?

Paco, hay posibilidad de verla de cuerpo entero y a mayor tamaño????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Acaso soy el unico que esta notando que nos estamos metiendo en una crisis como la copa de un pino?

Paco, hay posibilidad de verla de cuerpo entero y a mayor tamaño????

nico , yo por mas que la miro no le veo mas de lo que se ve .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada ya que el agua solos nos va dejar mirar una temopradita tendremos que ver si paco nos puede motrar más a menudo su avatar o darnosd la diección de la susodicha pra ver si podemos pasarle la revisión de lo que sea que sualquier cosa seria buena.

Si se deja y a paco no le importa, que la amistad es la amistad :bowdown::bowdown::whistle::cry2::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...