Jump to content

BEAST MASTER BX 4,20


berebere

Posts Recomendados

Hola vendo Beast Master BX de 4,20 esta impecable (comprada en Enero de este año pero es el modelo antiguo)y el precio es de risa, pero solo Barcelona y Tarragona para entregar en mano a mitad de camino, los portes encarecerian la venta y no vale la pena PRECIO 65€

666116015

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eduardo un amigo de mi pueblo estaba buscando esta caña de segunda mano. Si te decides a enviarla dimelo y le pregunto si aun la kiere.

X cierto un cañon, pa cualkiera k este empezando con el surfcasting en serio, tiene caña de sobra pa sacar metros y pescar bien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre no se que tipo de pesca ( me refiero a lances) practicas pero deshacerte de una national por una beast master, yo no lo haria, la caña esta impecable, el problema de los portes es que a mi me dan miedo, hace unos meses envie unas cañas de latigo para la pesca de trucha a Madrid y tardaron 2 semanas en aparecer, los portes fueron de 29€ a traves de DHL, por el embalaje no hay problema pues lo hago a conciencia pero el transporte a mi me da miedo, de ahi que mi intencion sea la de entregarla en mano, de todas maneras me envio un mensaje SARD para quedarsela y es de Tarragona, dadme 2 dias y os digo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eduardo si al final se la envias ar santos prueba con mrw, yo he mandado hasta peces y plantas acuaticas vivos, y sin ningun problema. son baratos, rapidos y muy eficientes, los de dhl son caron lentos, pero muy eficientes.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...