Jump to content

¿que han mejorado en el basia qd2


Posts Recomendados

me es difí­cil creer que repitieran el mismo modelo simplemente cambiándolo de estética y dejándolo con una sola bobina para hacer comparativas entre los dos,creo que algo tiene que haber, que si lo ay,ya me enterare, visto que ninguno lo sabemos en el foro,ya cuando sepa algo, lo comunicare,

un saludo compañeros

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Es que a mi el precio de esos carretes me tira para atras, conozco a quien tiene una pareja del ultimo pero no se cuando volvere a verle y pescar con el, aunque como no ha tenido la primera version creo que no sabra la diferencia, lo intentare cuando le vea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que a mi el precio de esos carretes me tira para atras, conozco a quien tiene una pareja del ultimo pero no se cuando volvere a verle y pescar con el, aunque como no ha tenido la primera version creo que no sabra la diferencia, lo intentare cuando le vea

Hola tocayo, ¿ a ti solo? a mi el precio me tira para atras, para adelante y hasta para los lados ja,ja,ja, mucha pasta para cada vez mas pocos peces, no obstante siempre hay bolsillos para todo, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanma, he hablado por telefono con Quique, el amigo que los tiene, segun me comenta cuando los estuvo mirando con los dos en las manos la diferencia esta en el color y que uno lleva dos bobinas, mientras que el otro solo trae una, dice que quizas la conicidad de la bobina es algo mayor en el 2, tu mismo si estas interesado en ellos, pero ya ves que en principio no hay diferencia o al menos no es destacable ni afecta a la manera de funcionar del carrete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...