Jump to content

Leer el mar?


manuel5

Posts Recomendados

Siempre e oido eso de saber leer el mar. unos dicen que si tirar detras de las olas otros que si los agujeros o clotas y la verdad es que cuando voy a la playa nunca se donde ponerme. ¿Hay alguien que conozca algun enlace sobre leer el mar? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi una vez en este foro un link a un articulo realmente bueno sobre leer el mar y no era ese del compañero isla, era bastante mejor, recuerdo que tenia fotos y remarcaba lo importante con circulos diciendo aqui hay una piedra, aqui una poza... si alguno lo recuerda que lo ponga, ya que no soy capaz de encontrarlo. Merece la pena guardarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese es el mismo articulo de tras las olas compañeros

http://www.veterinaria.org/personales/surf...iz/playa_1.html

pero traducido y con fotos jeje......

yo me lo he leido unas cuantas veces ya ,y cuando llego a la playa me quedo igual jeje...... alguien me puede esplicar lo de las playas en punta o en ensenada o en mixta a que se refiere .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Aparte de los artí­culos, os recomiendo ver las imágenes con satélite de Google maps.

http://maps.google.es/

Si tenéis suerte y no habí­a nubes, algas o muchas olas (Lo siento por la zona desde Gandí­a hacia Alicante) el dí­a que tomaron las fotos, veréis bien las pozas, bancos de arena, distancia a lanzar e incluso roquedos. Es muy útil haber buceado o conocer la zona para diferenciar roquedos de algas.

Va de cine cuando vas de excursión a otra zona o proví­ncia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...