Jump to content

importacion de cañas shimano desde japon


Posts Recomendados

hola queria preguntar si alguien del foro entiende o sabe algo sobre importacion de cañas shimano desde japon o como comprarlas a traves de internet.ya que estoy preguntando queria un consejo para comprarme una caña que sea shimano sobre 200 euros y que sea finita i marque bien las picadas y con un buen lanze.

muchas gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jesus, actualmente en PLAT puedes encontrar las cañas diectamente desde japon, de hecho han remodelado la pagina webb, y los precios los puedes ver en euros, y los contenidos estan en castellano, lo que ocurre que los modelos de cañas son de gama alta y media, interesa cañas de cierto porte ya que si existe diferencia respecto a españa. No esperes encontrar la mayoria del catalogo de cañas shimano que hay en españa

Por ese precio tendras que ver las telescopicas, pero por un poco mas de puedes comprar las surf leader, buena caña que mata como ninguna el pescado

Te dejo la dirección

http://www.plat.co.jp/shop/catalog/default...f5e92732e64847a

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola¡muchas gracias robaloandevalo me has servido de gran ayuda.pero aun asi no se que cañas pillarme quiero que sean shimano y lo mas finas posibles,flexibles y que marquen bien las picadas y no se cuales sobre 200 y poko mas de euros a ver si me podeis ayudar epero vuestras respuestas

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidadin con comprar directo a Japón

A los precios si te retienen la mercancia en aduanas, se les tiene que sumar aprox un 20% de impuestos,

Y de eso no se habla.

Saludos

cuidadin con eso , hacerle caso a miguel angel , como te paren la mercancia en aduana te sale mas caro que si lo compraras aqui .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...