Jump to content

renzo valdieri marsico y titanos


Posts Recomendados

estoy a punto de pillarme este equipo y queria saber que opinion os merece para no meter la pata,ya que ya la he metido alguna vez,jeje.

decidme si estos productos han dado problemas,ya que el titanos he visto que si el guiahilos daba problemas y la marsico que se partia.

una ayuda porfa.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Marsico un año y medio y hasta ahora ningún problema y mira que le he hecho alguna que otra perrerí­a. Ahora estoy tirando con ella otg y responde perfectamente. Mira el precio a la que la compras porque yo creo que esa caña no vale los 300 y pico euros que vale ahora, a mi me costo 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la valdieri y no me da problemas pero yo la compre en una tienda en liquidacion y me costo 120 €, tenia pensado que no era muy buena pero me voy defendiendo con ella, incluso una barca engancho la linea y casi me la parte, pero ningun problema oye.

Esta claroq ue hay mucho mejores pero con esta pesco agusto, no mucho pero me entretengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias chicos por las respuestas.

concretare un poco:que os parece la marsico si lo que busco es una caña que lance facil y pueda lanzar lejos,pero que a la vez marque bien la picada y que pese poco.creo que es el unico aspecto negativo,que debe pesar 545 segun pone en la caña,no?esque la trastevere pesaba 425 y eso que es antigua.en fin,decidme que os parece.la verdad esque habia dejado el surf,pero me he picado otra vez.en cuanto me quite de encima las cañas antiguas,unas grauvell arena,me pillo las marsico.

sobre los titanos,que mantenimiento requieren?darle aceite al guiahilos o como?

que precio ronda el titanos si conoceis alguna tienda baratita?y la marsico donde la venden bien de precio?

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amigo Pau de Badalona se compró 3 marsico

En el tercer dia de uso se le rompió la puntera, la que le cambiaron por garantia, pero al cabo de dos meses se le partió otra.

Mi amigo es un muy buen tirador, por lo que los que le pegais a las cañas , ir con cuidado pues es caña con limitaciones, que si no las sobrepasas, dará buenas alegrias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...