Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:wub::014::cumple::cumple:......... QUIEN... ES... EL """POCHE""" :baile::055::014::wub:

:056::011::011: .........NO SEAS CRUEL Y DIME.......... :011::011::011::011:

Oye como suena mi coche :011::011: P O C H E :011::011: ((( Hoy,,, me salio en verso..)))

((( :cumple: ) ) ) .....rum, rum, de la rumbera..........rum, rum, de la rumbera..........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.........................

El Poche no se, me suena a bandarra.... mala gente fijo.

Pero ese coche suena de lujo. Le hicimos un 'tunning' de categoria!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:011::baile::056::011::011::cumple::cumple::011::011::011::055::011:

Un poco de alegria..

para alegrar el dia

( :011: Tambien me salio en verso )

Un saludo Poche, y """Poche""" si que es buena gente.

( ( :cumple: ) ) )...............................................................................

......................................rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que pescagay desapareció, pero hay indicios de que vuelve y con fuerza :beer:

Sino fuera porque conozco un poco a Poche dirí­a que seguro que es buen tio, pero macho eso no lo puedo decir. :love:

Es un tio collonut. :pescando:

Salut i forÇa al canut! (Salud y fuerza al "canut" (que cada uno le ponga el significado que quiera))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es solo una cosa que he visto en otras paginas web , para ayudar a mantenerlas economicamente , se crea un telf. tipo por ejemplo el 5555 y un mensajito de movil que tenemos la mayoria y es la forma que mas al alcance de todos esta echar unos mensajitos a ese num. para que el coste bien sean 0,90€ osea como lo de los tonos vaya destinado a mantener la pag. e otras cosas, claro esta se habra que consultar costes de linia y todo eso etc... ahi queda mi punto de vista por si sirve de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia vaya follón!! Yo entraba a ver si podí­a comprar las camisetas ya y me encuentro con la 3ª guerra mundial! Me pasa como a Lirio, que no me entero. No acabo de ver la cosa tan grave como se ha planteado pero si que creo comprender que ciertos temas provocan ampollas, y uno de ellos siempre es el económico y las propiedades.

Que quede claro que no conozco la situación lo suficiente (ni ganas) como para opinar en detalle, pero si que pedirí­a un poco de cordura y sangre fria a la hora de afrontar los problemas. Estoy convencido de que nadie ha actuado con mala fe, y mucho menos Juanjove. Aun en el caso de que quisiese ganarse unos euros.. que tiene de malo? Yo cada dia me paso 8 horas currando para hacerlo, mucha gente del foro vende material o presta servicios (no seais malpensados) para sacarse un extra, cosa que me parece de lo más normal y correcto. Que se han usado palabras hirientes y se ha dudado de la palabra de la gente? Pues pelillos a la mar por favor, todo el mundo dice cosas que no debe en los momentos de tensión y es de sabios rectificar. Juanjove, no te sientas mal que eres un miembro valioso del foro.

Por otra parte querí­a dar animos y gracias a los administradores. Yo trabajo en una página web como moderador de foros y redactor y se lo que es mantener una comunidad online (aunque no tan grande como esta). Parece facil para el que nunca lo ha hecho, pero es un currazo de la ostia. Animo chicos que lo haceis fenomenal. Habeis conseguido crear una comunidad que otras webs no han reunido en AÑOS, y más dificil todaví­a: habeis sabido mantener un buen rollo genial entre los miembros de la comunidad, lo que la convierte en un tesoro para la información y las relaciones personales. No dejeis que los malos rollos os desanimen que son mí­nimos comparados con al satisfacción de un trabajo bien hecho.

Perdón por el rollo!

:coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 1 año despues...

vamos a ver velez la venta de productos del foro esta en carla de pescadores te metes alli y votas por lo ke se adacte a tus nesesidades ,esto es del año 2004 donde lo as buscado,seguro ke en el baul,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...