Jump to content

deep jigging materiales


Posts Recomendados

hola estoy interesado en el deep jigging y me gustaria saber la opinion de expertos en el tema sobre tipos de carretes cañas, señuelos y como se monta el bajo en el sedal etc

he visitado otras paginas web ya (por ej caranx) y no me entero bastante bien ya que hay muchas opiniones pero en conclusion te lia mas que te aclara. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josesdos, yo tb estoy liado con el tema, asi que a ver si nos enteramos juntos, yo tengo una caña que es ideal, casualmente japonesa, que compre por su pinta hace un año, y resulta que tiene indicaciones de jigging. al menos en sus cualidades es propia para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

hoy he tenido en mis manos un catálogo de RAPALA y nada de deep jigging. Hay Rapalas más pesados , con algun plomo interno, pero no he podido ver ninguno especial para ello. En el foro anterior donde se hablaba del tema havia unas muestras todas plomadas. Habrá que preguntar donde obtenerlas.

Un abrazo

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola;

Creo que hay un cierto confusionismo con el tama del DJ, y ello porque si bien se practica, generalmente, desde embarcación, no es mas que una variante del spinning, con muestras o señuelos plomados. :wacko:

Creo que si vais a la modalidad del spinning, en estos mismos foros, se aclararan las ideas basicas.

Hay recuerdo incluso unos señuelos tipo Viva parade de Maria, con las poteras sustituidas, que me dieron muchas ideas, que coloco el compañero PEIXET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...