pescaplana Publicado Noviembre 4 , 2007 Publicado Noviembre 4 , 2007 Bueno Paisanos y compañeros, que os parece si hacemos una mini kdd para pescar un rato , conocernos y intercambiar opiniones y experiéncias. Citar
aixni Publicado Noviembre 4 , 2007 Publicado Noviembre 4 , 2007 bueno... bueno ......por supuesto que me apunto , a ver si se anima esto, que lo pasaremos bien seguro Citar
Paco-Beni Publicado Noviembre 4 , 2007 Publicado Noviembre 4 , 2007 bueno... bueno ......por supuesto que me apunto , a ver si se anima esto, que lo pasaremos bien seguro nico no te pierdes una , di que si . Citar
aixni Publicado Noviembre 4 , 2007 Publicado Noviembre 4 , 2007 (editado) hombreeee claro paco jeje... venga animaros ,que si buscamos un punto estratejico podemos hacerlo de la comunidad valenciana Editado Noviembre 4 , 2007 por aixni Citar
NuLeRo Publicado Noviembre 5 , 2007 Publicado Noviembre 5 , 2007 Se está hablando de hacer una quedada en Castellon. Es una cosa que tenemos en mente muchos foreros de Castellon desde hace ya bastante tiempo. El año pasado ya hicimos una en el Grao y otra en Alcocebre y no quedara mucho para la próxima q organicemos. Tened un poco de paciencia porque en cuanto tengamos el tema organizado lo publicaremos en el foro para todos aquellos q quieran venir. Un saludo Citar
pescaplana Publicado Noviembre 7 , 2007 Autor Publicado Noviembre 7 , 2007 Se está hablando de hacer una quedada en Castellon.Es una cosa que tenemos en mente muchos foreros de Castellon desde hace ya bastante tiempo. El año pasado ya hicimos una en el Grao y otra en Alcocebre y no quedara mucho para la próxima q organicemos. Tened un poco de paciencia porque en cuanto tengamos el tema organizado lo publicaremos en el foro para todos aquellos q quieran venir. Un saludo Se está hablando, se está hablando.....pero yo no veo fechasssssss Citar
Miembros salvador Publicado Noviembre 21 , 2007 Miembros Publicado Noviembre 21 , 2007 hola, yo soy de onda i este domingo iremos a alcocebre yo i un amigo aver si hay suerte ,nos pilla lejos,pero nos da igual,lo importante es pasarlo vien,. e escrito un mensaje en el foro dicindolo,aver si se apunta mas jente,que yo no me conozco la zona. [email protected] Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.