Jump to content

Posts Recomendados

menos de la que se suele comentar,yo e leido que lo menos 40 metros,y en mi caso,un dia hice la prueba y contando los metros con rioby y luego en seco se me iva de 5 a 10 metros,supongo que tambien dependera de la pendiente que tenga la playa en la que lanzes,la playa en la que yo practico tiene muy poca profundidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaban un aleman, un ingles y un español en un bar, y se apostaron a ver quien tenia en su pais la cosa mas extraordinaria.

El ingles dijo que en su pais habia un barco que tenia 600 m de largo. Fueron a medirlo y media 599 m con 80 cm. Cuando le dijeron que habia mentido, dijo que por un palmo mas o menos....

El aleman dijo que en su pais habia un coche que se ponia a 200 por hora y frenaba en 5 metros. Fueron a verlo, y el coche frenó en 5 metros y 18 cm. El aleman para excusarse dijo que por un palmo mas o menos...

El español dijo que en su pais la gente comia por las orejas. Fueron a verlo y vieron que comian por la boca, a lo que el español dijo: "por un palmo mas o menos..."

Pues eso, que segun en que circunstancias, las diferencias pueden ser o no significativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente de lanzar al agua y al seco se van unos 15 m o más (ya verás), dependiendo siempre de la playa y de la distancia que lanzes oviamente, a más metros, más error, si se van a la izquierda yo creo que será porque quieres apurar mucho el lanze, intenta soltar un pelín antes el dedo(esto suponiendo que tu ejecución sea buena, que estoy seguro de que si Dani), ves probando y ya nos dirás monstruo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...