Miembros isaac Publicado Noviembre 4 , 2007 Miembros Publicado Noviembre 4 , 2007 Pues eso me gustaria saber cual de esta dos cañas es mas dura la cx g o la bx de este año, gracias. UN SALUDO Citar
doblete Publicado Noviembre 5 , 2007 Publicado Noviembre 5 , 2007 la cx es blandita, y la bx es un poco mas dura (tampoco es muy dura). Citar
Miembros isaac Publicado Noviembre 5 , 2007 Autor Miembros Publicado Noviembre 5 , 2007 Entonces cual me recmendais de las dos ?? esk yo lo k quiero es k sea dura para el lance pero tb quiero k pesque bn entonces si la cx g es mas blanda pero no muxo y es mas pescadora me kedaria con ella. Me podeis aconsejar sobre cual es mejor en general? gracias. UN SALUDO Citar
Uruk3D Publicado Noviembre 6 , 2007 Publicado Noviembre 6 , 2007 Yo me quedaria con las CX Saludos Citar
berebere Publicado Noviembre 6 , 2007 Publicado Noviembre 6 , 2007 la CX te castigara menos la espalda y te resultara mas "pescadora" Citar
sargo25 Publicado Noviembre 6 , 2007 Publicado Noviembre 6 , 2007 Yo he tenido las dos, y me quedo con la cx. Citar
Miembros isaac Publicado Noviembre 6 , 2007 Autor Miembros Publicado Noviembre 6 , 2007 Adjudicado, cx g para la casa gracias por el aporte de opiniones. Citar
metaldriver Publicado Noviembre 7 , 2007 Publicado Noviembre 7 , 2007 Adjudicado, cx g para la casa gracias por el aporte de opiniones. no te arrepentiras, caña para mucho tiempo duradera y lanzadora. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.