Jump to content

Sabeis que pez es este?


Liante25

Posts Recomendados

todos se comen, algunos venenosos hay k retirarles las aletas con puas venenosas, pero por lo general se comen todos, otra cosa es que no te gusten como por ejemplo las bogas o las lisas de puerto que huelen y saben mal.

Los 3 peces k pones se comen, los 2 de debajo son labridos, no suelen ser muy grandes, salen en zonas rocosas, y estan muy ricos, no tanto como una dorada o una lubina pero no estan nada mal.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, una pregunta que me hago yo mucho, es que llevo un díita en esto de la pesca y como no conozco mucho aú los peces!!! Se pueden comer todos, o hay algunos con los que se debe tener cuidadito... jaja.

Suena un poco ridicula la pregunta

el sargo por supuesto te lo puedes comer como prefieras estan muy buenos , lo otros personalmente los dejaria para la sopa , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Su ubicacion como todo depende de lo quemada que este la zona de pesca, yo he ido a roquedos en los que solo habia que dejar caer el plomo a pie de orilla con una profundidad de siete u ocho metros y te inchabas de cabras y doncellas, si bien es cierto que cuanto mas te alejas de la orilla menos quemado está y mas pescado hay, por eso en barco se sacan muchisimas cabras y doncellas, pero no por mas profundidad sinó por que hay muchisimas mas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aqui hay muchs playas con rocas, espigones y demas y nunca he visto sacar ninguna doncella, ni a corcho ni a surfcasting. En cambio en la playa de Almazora si que he logrado sacar alguna ya que tambien es de roca pero tiene bastante mas profundidad. Si no hay 4 o 5 metros de profindidad es difícil sacar alguno de esos pececillos ( no hablo de los sargos). Por aqui las playas son bastante menos profundas que en muchos otros sitios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo haciendo snorkel las veo en fondos de menos de 2 metros...

Pues si te vienes por aqui me parece que te puedes bucear 3 km de playa que a 2 metros no las vas a ver. Yo tambien soy buceador y como no te aleges bastante de la costa no ves ni una, aunque como todo dependerá por zonas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que me acuerdo y veo fotos xD Hace dos años en l'Ametlla hacia pescadas de julias espectaculares con un par de cajillas de coreano... lanzando a 20 metrillos y con un plomo de 50-80 jeje como disfrutaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...