Jump to content

PARTE DE CAPTURAS JUANMA80


Posts Recomendados

3300kgcs3.jpg

RECORD PERSONAL 3.300KG

Que buena tarde de pesca, y lo mejor que nos fuimos cuando estaba comiendo el pescasdo he DEIVID jajaj

Bueno compañeros esta doradita es la que dice deivid que era de 3kg bueno un poquito mas, pero ahi anduvo. Bueno agradecerle que la colgara en su dia y ayudarme a colgar yo esta.

Editado por juanma80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades pir esa dorada ¡¡que guapa !!! ya la quisiera para mi :bienvenido: pero lo que no cuentas es la manera la hora cebo etc,,,, estirate un poco honbreeeee , que aparte de ver las fotos tambien nos gusta las historias de pesca ,, cuentanos un poco como fue hombree ,, saludos y a por mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para resolver vuestras dudas este animalito fue pescado con cangrejo (calavereta), entro alas 6.30 de la tarde. Os contare la historia que tiene tela, tenia la caña destensada y se lo comente a mi compañero el me dijo que posiblemente abia sido él, pues habia roto una linea al intentar recuperarla. De todas formas fui haber que pasaba alli, le di un legero tiron a la caña y note mucho peso pero no se, no note que cabezeara y empeze a recojer como un animal al mas puro estilo BIG GAME a unos 100mt note unos golpes muy bruscos y fue entonces cuando me di cuenta que llevaba este animalico, tras disfrutar de sus increibles arrancadas mis compañeros me decian que la salabrara mantuve la sangre fria y decidi tumbarla yo solito, despues de varios intentos hice que tocara tierra Bufff acojonante no tiene descripcion. Yo creo que lo mejor de todo fue derrotarla y sacarla sin ayuda de nada.

Ojala y que salgan muchas mas.

Que llege pronto la primavera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena, una gran dorada que envidia mas sana que me das, habe, haber si llega la primavera, pero mientras a disfrutar del invierno que tambien nos deja buenas pesqueras, aunque no sea de doradas, saludos. :045::cumple::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...