Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno señores, hoy he estado en la zona del RCNV haciendo una revisión óptica, puesto que no estaba el día para mas, me he pasado tres horas de pala con unas nubes amenazadoras y una mar de fondo que hacia salirse a todas las barcas, y que os voy a contar, !!na de na!! solo he visto un par de pajareras pero sin actividad, solo peces pasto.

Bueno señores pues el sábado pasaremos un día maravilloso de solete y en buena compañía.

Publicado

Pues yo al final, me he asomado al mar sobre las 13 horas y no me he decidido a entrar por el mar de fondo que comentas.

Me he dedicado a limpiar el kayak, se ha quedado més lluent que una espasa.

He hecho unas pruebas con el simulador de la sonda, unos cuantos aparejos, en fin, preparando el concurso del sábado.

Venga, esos indecisos, a ver si os inscribis.

Xuso, va, bandido, dinos donde estan los puntos calientes, ajajaj..

Me da a mí que te vas a tener que cubrir las espaldas, colega, jeje.

Au.

Saludos.

Publicado

Bienvenido Abelcam.

A ver señores de Los de Valencia despistados..... tenemos ya muy proximo el concurso, y hay muy pocos ya apuntados... a ver si alguien mas se apunta !!!!

Saludos, Miguel.

Publicado

saludos abelcam ,

ya tenemos unos ojos mas que nos cuenten como esta nuestro (fondo de bikini ) palmeretes para las jornadas de pesca

sucesivas.

saludos de poke :cumple:

Publicado

Vamos, Vamos !, si alguien está dudando todavía que espabile, que creo que era hasta el 18 el plazo para enviar los datos para el seguro de grupo.

Estoy deseando que llegue el sábado, lo pasaremos bien y si encima pescamos algo, no te digo ná. Por cierto, no tengo muy claro por donde se entra a puerto. ¿Me podéis echar un cable, o mejor nos vemos en el bar del final de la Avd. del Puerto? Lo que digáis.

Saludos a todos.

Publicado (editado)
Vamos, Vamos !, si alguien está dudando todavía que espabile, que creo que era hasta el 18 el plazo para enviar los datos para el seguro de grupo.

Estoy deseando que llegue el sábado, lo pasaremos bien y si encima pescamos algo, no te digo ná. Por cierto, no tengo muy claro por donde se entra a puerto. ¿Me podéis echar un cable, o mejor nos vemos en el bar del final de la Avd. del Puerto? Lo que digáis.

Saludos a todos.

Alfredo no tenemos que entrar al puerto la zona se encuentra dentro del club náutico y en la entrada del club hay un seguridad que le podemos preguntar donde se realiza el concurso, paterkayak y yo hemos quedado dentro.Pero me parece una buena idea desayunar juntos.

Nos vemos el sábado.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Publicado

Poke confirmo lo del bocata de abadejo,che que bo,pues fue lo mejor de la jornada.

Esto de la pesca en kayak tiene su que se yo que sino puessssssssss almuerzo con los compañeros y a charlar que tambien entra en este deporte.

:blink: Albecam creo que hemos pescado en una salida por les palmeretes.

Un saludo.

Publicado
Vamos, Vamos !, si alguien está dudando todavía que espabile, que creo que era hasta el 18 el plazo para enviar los datos para el seguro de grupo.

Estoy deseando que llegue el sábado, lo pasaremos bien y si encima pescamos algo, no te digo ná. Por cierto, no tengo muy claro por donde se entra a puerto. ¿Me podéis echar un cable, o mejor nos vemos en el bar del final de la Avd. del Puerto? Lo que digáis.

Saludos a todos.

No Alfredo no, por la avenida del puerto ni se te ocurra, tienes que entrar por la V-30 osea por el río, como si te fueras a El saler pero pasas la salida del Saler y cojes la siguiente, la del Puerto, y una vez llegado al Puerto y antes de entrar por la aduana, verás una salida a mano derecha que pone Club Náutico y ya estás en la puerta, una vez allí verás una garita enfrente tuya, supongo que nos pedirán el DNI ya te indicarán como llegar a la marina, de todas formas te comento, hay que pasar el parking, varadero e ir dando la vuelta a todo el perímetro del club en dirección Este hasta llegar a la marina.

Espero que te hayas aclarado.

Publicado

Supongo que se podrá llegar hasta la zona de salida con el coche, ¿no?

Lo digo porque cuando he estado en la tienda del nautico, he tenido que pasar el control y dejar el coche en el parking que hay en la misma entrada, y ese parking estaba a tope.

Ah, y el parking es de pago. ¿Lo tenemos subvencionado? :bienvenido:

A ver si alguien nos aclara alguna cosa.

Por cierto, mandé mis datos y de momento nadie que ha confirmado que esté correctamente inscrito. ¿os pasa lo mismo?

Saludos.

Publicado

Mu wenas!

Os deseo suerte para el concurso del 21 y que todo salga bien. A ver con que nos sorprendeis esta vez. Yo no puedo asistir porque teno otro compromiso sino me pasaba a saludaros.

Un saludo

Publicado

Bueno recapitulemos, ¿cuantos se han apuntado?

Tato, ¿tu no querias apuntarte?

Al final que somos solo seis. :bienvenido:

pues mejor así hay mas posibilidades de pillar un premio.(si los hay)

  • Miembros
Publicado

Buahhh, que wapo estarà el concurso!!! lástima que aun no haya cogido tanta experiencia como para lucirme en el concurso y que tenga otros intereses que conlleva la noche del viernes (jiji)... de todas formas espero que disfruteis y que demostreis lo 'lobos de mar' que sois dejando el listón bien alto!

Si la resaca me lo permite el dia siguiente, me asomaré hacia el final del concurso y sino ya sabeis...a tirar de cámara de fotos!!

Saludos y mucha suerte!

Publicado

Muy buenas tardes lo primero que queria era disculparme por tan larga ausencia, pero la falta de traje de neopreno y de dinero es lo que me ha impedido salir, y tanpoco tenia internet en cas, por suerte a final de mess me comprare el traje y ya me podre hacer a la mar como en verano, espero que aun conteis conmigo y si puedo me pasare despues del concurso, a que hora acaba? suerte a los que participen

Publicado

!!bien siete!!!.

Pedro si están vivas cuando suban a bordo, !!!!!puntúan!!!!!

¿Rallar desde arriba del Kayak vale? porque si es así a mi me cunde bastante con el rall, en las normas pone pesca desde kayak, no especifica que solo sea con caña.

Bueno pues entonces al final:

Miguelmq1

Alfreedom

Paterkayak

Yuntajs

Pescaatot

Pedro Pescador

Xuso

¿me dejo a alguien?

Abel, cuidate "la nit de tiraes" y ya sabes "si bebes no conduzcas, para y bebe mas"

Publicado

Koke, un saludo. En todo caso, si te sirve, yo todavía no me he puesto el neopreno, como mucho un pantalón impermeable. No se, a la marcha que vamos, igual en febrero...

Xuso, lástima que los colegas todavía no te hayan visto con el rall en la mano. Un espectàcul, che.

Respecto al concurso, no se si hay normas publicadas. ¿alguien sabe algo o llamamos por teléfono?

Saludos.

Publicado

bueno compis suerte para todos y haber si podeis deleitarnos con una buena cronica de pesca .

ya que por motivos familiares no podre asistir :pescando2::pepsi::ola: :ola: :ola:

saludos y buena pesca

jose. :D

Publicado

Yo también he sido confirmado. :D

Gracias por aclararme el sitio de entrada (que burro soy) ya lo tengo claro. Supongo que sí podremos dejar los coches en la zona de encuentro, según el mapa que adjuntaba Raff.

Un segundo, un segundo. Si vais a trincar las llisas flotantes y también vale usar el rall, yo me llevo un par de bolsas de masclets y los voy explotando atados a un jig, como cargas de profundidad, jojojo.

Pescar, no sé si pescaremos, pero reirnos ... ¡una jartá!

Publicado

¡Suerte en el concurso¡ yo por motivos familiares he de estar pronto en casita, pero tendré tiempo de mojar el kayak, yo había pensado ir al Perelló, curricar un rato y mirar si habeís dejado alguna sepia. si alguien se apunta estaré a las 8:30 en el agua enfrente del espigón del club naútico. :D

Publicado (editado)

Me alegro de vuestra confirmación :bienvenido: (muy buena la guasa Alfreedom).

Espero que el concurso os sea propicio y fructífero.Espero vuestras crónicas con ansia.Si podemos , pasaremos a veros.

Suerte a todos:

Miguelmq1

Alfreedom

Paterkayak

Yuntajs

Pescaatot

Pedro Pescador

Xuso

ALEA JACTA EST. :bienvenido:

Saludos

Editado por OFNI
Publicado

AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo la gripe!!!!

No voy a poder acudir al concurso !!!!!!

Que putada !

Que putadon mas gordo !!!!!

Que lo paseis bien en el agua, y que saqueis los bichos mas gordos que los de las barcas....

Saludos, Miguel.

Publicado

Que te mejores ,,,,,,,,,eso si es una putada ,

el 1·primero te lo brindo .ya te contamos no te preocupes no se nos quedara nada.

un saludo,pater

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...