miguelmq1 Publicado Dic 23 , 2009 Compartir Publicado Dic 23 , 2009 Hola. Yo sigo dandole vueltas a lo del logo. A ver que os parece este boceto. [/url][/img] Tendriamos un pez, con alas de murcielago, representativo de Valencia, las palas, y una caña con el pez anzuelado, con los colores de la Senyera. Todo esto, circunscrito por otro pez, y en la cola, la leyenda que queramos... PESCA EN KAYAK. LOS DE VALENCIA. Saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Dic 23 , 2009 Compartir Publicado Dic 23 , 2009 ¡FELICES FIESTAS A TODOS¡ que el próximo año esté plagado de salud, dinero , amor, sexo..y mucha pesca.A la quedada no podré ir ya que estoy en periodo de cambio de montura ( p-13) y me pilla entre la venta de la antigua y la adquisición de la nueva, no obstante intentaré pasarme por Cullera para ver la concentración kayakera, a las cuales intentaré no faltar a partir de ahora. SALUD Y FELICIDAD PARA TODOS ¡ BON NADAL¡ Aspet1 si lo haces por el kayak, puedes llevarte el mio, yo ese día no lo voy a utilizar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ratero Publicado Dic 23 , 2009 Compartir Publicado Dic 23 , 2009 enric sintiendolo mucuo y por ser en nº 23 a falta de reserbas te toca de arbrito pinta el kayak de ngro y a pitar FUDKAYING Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bernat Publicado Dic 23 , 2009 Compartir Publicado Dic 23 , 2009 Oooooooolaaaaaa Capitaaann!!!! Esto de las camisas va enserio, pues yo también quiero una. Cantidad-Talla- color -Nick 1-L-Mdigual -YUNTAJS 1-XXL-negra-MIGUELMQ1... color preferido no imprescindible.. si es verde fofi, tambien me vale... 1-L-Amarilla-Pescaatot 1-L-Mdigual-Ratero 1-M-Amarilla-Abelcam 1-M-Amarilla-Bernat Bones festes a tots i Feliç Any nou!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ENRIC81 Publicado Dic 23 , 2009 Compartir Publicado Dic 23 , 2009 Yo también me apunto a las camisetas. Cantidad-Talla- color -Nick 1-L-Mdigual -YUNTAJS 1-XXL-negra-MIGUELMQ1... color preferido no imprescindible.. si es verde fofi, tambien me vale... 1-L-Amarilla-Pescaatot 1-L-Mdigual-Ratero 1-M-Amarilla-Abelcam 1-M-Amarilla-Bernat 1-M-Negra-ENRIC81 Ratero, con la camiseta negra hago de arbitro, jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el saleret Publicado Dic 23 , 2009 Compartir Publicado Dic 23 , 2009 Me apunto a las camisetas. cantidad-talla-color-nick 1-L-Mdigual -YUNTAJS 1-XXL-negra-MIGUELMQ1... color preferido no imprescindible.. si es verde fofi, tambien me vale... 1-L-Amarilla-Pescaatot 1-L-Mdigual-Ratero 1-M-Amarilla-Abelcam 1-M-Amarilla-Bernat 1-M-Negra-ENRIC81 1-L-amarilla-El saleret Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aspet1 Publicado Dic 23 , 2009 Compartir Publicado Dic 23 , 2009 Aspet1 si lo haces por el kayak, puedes llevarte el mio, yo ese día no lo voy a utilizar. Muchas gracias, pero otra vez será. Se agradece el detalle, da la medida de tu categoria de pescador y de persona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros toni31 Publicado Dic 23 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 23 , 2009 Bueno amigos, escribo poco pero leo todo lo que vais poniendo, veo que hay algo que se esta cociendo y lo más importante falto YO...jijijijijij Así que apuntarme a la lista que el día 17 de Enero nos vemos, respecto a las camisetas me gustaría una talla L color indiferente. OS DESEO FELICES FIESTAS A TODOS UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pescador Publicado Dic 23 , 2009 Compartir Publicado Dic 23 , 2009 Me apunto a las camisetas.cantidad-talla-color-nick 1-L-Mdigual -YUNTAJS 1-XXL-negra-MIGUELMQ1... color preferido no imprescindible.. si es verde fofi, tambien me vale... 1-L-Amarilla-Pescaatot 1-L-Mdigual-Ratero 1-M-Amarilla-Abelcam 1-M-Amarilla-Bernat 1-M-Negra-ENRIC81 1-L-amarilla-El saleret 1-M -amarilla-pedro pescador. vamos q la cosa esta calentita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capijorro Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 no se si se vera, un pequeño grano de arena, haber si me puedo acompañaros el dia 10, joer cuanta peña, las autoridades competentes se van a asustar jejejeje, toda la playa llena de kayaks :bienvenido: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfreedom Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 Empezó como un deporte, enseguida se convirtió en afición. Al descubrir la paz y las sensaciones que nos ofrece,se transformó en una pasión casi enfermiza. Y al tener la fortuna de encontrar grandes compañeros y amigos, la pesca desde kayak se convirtió para mí en una forma de entender la vida. Muchísimas gracias por vuestra parte de culpa. Os deseo a todos mucha salud y grandes momentos a bordo el próximo año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joselinton Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 Wenas a todos, veo que esto esta muy animado, me gustaria ir a la quedada del 17 pero todavia no se como tiene el curro la parienta, si curra me toca quedarme con mi hija, pero bueno si no es en esta ya nos veremos en otra. Saludos para todos buena mar y FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO Pd. sed buenos. JOSE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ratero Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 (editado) capirrojo me gusta ese logo, yo no entiendo de montaje grafico pero montaria el murcielago sobre el kayak ,i en el ala libre una caña de pesca. ¿ que os parece. feliz noche buena a todos los majarones de esta paginas Editado Dic 24 , 2009 por ratero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 (editado) Me da a mí que el murcielago es un símbolo más bien de Valencia capital, no se la gente que puede opinar. Che, que no nos aclaramos, jeje. Para la camiseta podríamos poner al venesolano, que la verdad es que el tio sabe posar, y si no a miss venesuela, pero sin círculo ni nada, o sea, el dibujo más texto, para que no quede como un escudo. Alfredo, bonica tarjeta. Saludos. Editado Dic 24 , 2009 por pescaatot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 Veo que va bien lo del logo, a ver si os ponéis las pilas estos días de fiesta. Por cierto no abuséis mucho en la mesa que después os quejáis de que el kayak embarca agua. FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2010 NOS TRAIGA FELICIDAD, TRABAJO Y MUCHOS DÍAS DE VACACIONES PARA PESCAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kokek7 Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 Me apunto a las camisetas. cantidad-talla-color-nick 1-L-Mdigual -YUNTAJS 1-XXL-negra-MIGUELMQ1... color preferido no imprescindible.. si es verde fofi, tambien me vale... 1-L-Amarilla-Pescaatot 1-L-Mdigual-Ratero 1-M-Amarilla-Abelcam 1-M-Amarilla-Bernat 1-M-Negra-ENRIC81 1-L-amarilla-El saleret 1-M-amarilla-Pedro pescador 1-L-azul-kokek7 FELIZ NAVIDAD!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YUNTAJS Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 (editado) Yeee..... la que se va a liar en culleraa...!!Vamos!! que sto no pare haber si pasamos los treinta. Veo que lo de las camisetas va cogiendo color y para aportar nuevas ideas aquí pongo algo parecido al modelo inicial pero con algunos retoques, otra idea es quitar la foto del kayero venezolano y colocar alguna foto wuapa que tengamos alguno de nosotros.Ya tengo ganas de ver las fotos de la quedada con las camisetas iguales toda la tropa. http://img687.imageshack.us/img687/9553/dsc00070lp.jpg Ahora tengo pasando unos días familiares y no tengo tiempo casi para conectarme, pero en unos días vuelvo al jaleo.Aprovecho para actualizar las listas y desearos felices fiestas. Dia 17-01-2010. Lugar de encuentro Cullera. I ARREJUNTAMIENTO KAYERO 2010 Lista de asistentes a la quedada: 01.-Miguelmg1 02.-Alfreedom 03.-Pescaatot 04.-Paterkayak 05.-Pedro pescador 06.-Oscar8 07.-Ratero 08.-Salgon 09.-Albelcam 10.-Yuntajs 11.-Kokek7 12.-El Saleret 13.-Lokemesascapao 14.-Humildepescador 15.-Paco beni 16.-Bernat 17.-Tato 18.-YSOMC 19. Tabala 20.-LosGüistoles 21.-Sargonauta 22.-Icb 23.-ENRIC81 24.-TONI31 Lista de camisetas: cantidad-talla-color-nick 1-L-Mdigual -YUNTAJS 1-XXL-negra-MIGUELMQ1... color preferido no imprescindible.. si es verde fofi, tambien me vale... 1-L-Amarilla-Pescaatot 1-L-Mdigual-Ratero 1-M-Amarilla-Abelcam 1-M-Amarilla-Bernat 1-M-Negra-ENRIC81 1-L-amarilla-El saleret 1-M-amarilla-Pedro pescador 1-L-azul-kokek7 1-XL-....-Alfredom 1-L-Mdigual-TONI31 1-L-...-Ibc Un saludo. YUNTAJS Editado Dic 24 , 2009 por YUNTAJS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 Me apunto a las camisetas.cantidad-talla-color-nick 1-L-Mdigual -YUNTAJS 1-XXL-negra-MIGUELMQ1... color preferido no imprescindible.. si es verde fofi, tambien me vale... 1-L-Amarilla-Pescaatot 1-L-Mdigual-Ratero 1-M-Amarilla-Abelcam 1-M-Amarilla-Bernat 1-M-Negra-ENRIC81 1-L-amarilla-El saleret 1-M-amarilla-Pedro pescador 1-L-azul-kokek7 FELIZ NAVIDAD!!! yo creo que las camisetas las haremos de color amarillo, que es vistoso y combinará bien con el logo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
icb Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 A mi el color me da igual, en amarillo tambien me parece bien, aprovecho para desearos una sfelices fiestas y que el proximo año se alejen estas borrascas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelmq1 Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 Felices Fiestas a todos !!!! Un abrazo. Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tabala Publicado Dic 25 , 2009 Compartir Publicado Dic 25 , 2009 Yo quiero una XL Saludos y felices fiestas a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tato Publicado Dic 25 , 2009 Compartir Publicado Dic 25 , 2009 MADREMIA¡¡¡¡¡¡ LA QUE HAY LIADA YA¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE hacia unos dias que no me asomava por aqui y da gusto ver que desde el calorcito de nuestras casas estamos todos con la mente y las ilusiones metidas en este mundo de lokos que es la pesca desde kayak;) apuntarme a mi una xl jejejejeje la verdad es que no se si hay un logo ya acordado pero(de todos los que he visto que he visto un monton)el que mas me gusta es el que pones en tu targeta de navidad Alfredo,y despues el de pedro pescador,muy guapos ,enhorabuena;) yo estoy con la mayoria,el que decidais bueno sera. bueno un abrazo a todos y nos vemos pronto(recordad las palabras de chuso....farteres,que despues ai esque embarco mucha agua.....ajajajajajajajajajaj) au peña;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pescador Publicado Dic 25 , 2009 Compartir Publicado Dic 25 , 2009 ostia tato me has asustao, he tenido q mirar otra vez para ver q no habia hecho ningun dibujo, como uno en estas fiestas no sabe como se pone ja ja ja bon nadal a tots. ostia tato me has asustao, he tenido q mirar otra vez para ver q no habia hecho ningun dibujo, como uno en estas fiestas no sabe como se pone ja ja ja bon nadal a tots. sera de yuntas o miguel, como nos poneeeemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tato Publicado Dic 25 , 2009 Compartir Publicado Dic 25 , 2009 bua,navidad navidad¡¡¡¡¡ jajajaajajjaajaja se me fue la pinza.... jejejejeejje es del tio yuntas;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YSOMC Publicado Dic 25 , 2009 Compartir Publicado Dic 25 , 2009 Me apunto a las camisetas. cantidad-talla-color-nick 1-L-Mdigual -YUNTAJS 1-XXL-negra-MIGUELMQ1... color preferido no imprescindible.. si es verde fofi, tambien me vale... 1-L-Amarilla-Pescaatot 1-L-Mdigual-Ratero 1-M-Amarilla-Abelcam 1-M-Amarilla-Bernat 1-M-Negra-ENRIC81 1-L-amarilla-El saleret 1-M-amarilla-Pedro pescador 1-L-azul-kokek7 1-M - YSOMC QUE PRECIO TIENEN ?? GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.