Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me cauen to lo que se menea,sera eso,el artificial coquero,claro.Si me dejais un trozo el domingo despues del desayuno lo pruevo fijo.(que desesperao estoy,jajajajajajaj).

Un saludo.

Publicado

Ultimamente, antes de hacer planes para ir de pesca, echo un vistazo a otra página más, una en la que me viene la altura de las olas. Las estadísticas viene con unas 3 horas de retraso, pero bueno. Sobretodo sirve para ver si el mar esta yendo a más o a menos. Por cierto, el dia del temporal me pone que hubo olas de 4 metros, no está mal.

Supongo que muchos de vosotros ya la conocereis, pero por si acaso.

Valencia:

http://calipso.puertos.es/Redes/DatosRedes.php?codigo=1619&Formato=Tabla&Lenguaje=es&tipo=wav

Alicante:

http://calipso.puertos.es/Redes/DatosRedes.php?codigo=1616&Formato=Tabla&Lenguaje=es&tipo=wav

Bueno, hoy hemos tenido un poco menos de mar por Alicante que por Valencia. A ver si amaina del todo y mañana me meto´.

Saludos.

Publicado (editado)

Ultimamente, antes de hacer planes para ir de pesca, echo un vistazo a otra página más, una en la que me viene la altura de las olas. Las estadísticas viene con unas 3 horas de retraso, pero bueno. Sobretodo sirve para ver si el mar esta yendo a más o a menos. Por cierto, el dia del temporal me pone que hubo olas de 4 metros, no está mal.

Supongo que muchos de vosotros ya la conocereis, pero por si acaso.

Valencia:

http://calipso.puertos.es/Redes/DatosRedes.php?codigo=1619&Formato=Tabla&Lenguaje=es&tipo=wav

Alicante:

http://calipso.puertos.es/Redes/DatosRedes.php?codigo=1616&Formato=Tabla&Lenguaje=es&tipo=wav

Bueno, hoy hemos tenido un poco menos de mar por Alicante que por Valencia. A ver si amaina del todo y mañana me meto´.

Saludos.

Muy bueno el dato Marcos!!!

Yo suelo consultar http://www.puertos.es/es/oceanografia_y_meteorologia/predicciones/SAPOS.html , pinchando en el puntop rojo del mapa que nos interese correspondiente a la Autoridad Portuaria(en nuestro caso Valencia o Alicante), luego pinchar en el cuadro blanco donde dice "mapa de oleajes" en la celda que pone animacion, muestra predicion de 72 hs para direccion y altura del oleaje y velocidad y direcion del viento.

La verdad es que la informacion suele ser bastante acertada y fiable ya que es elaborada por Puertos del Estado.

Salut y buena pesca :beer:

Editado por BIGUA
Publicado

El primo del pulpo Pol ha muerto:

¿Alguno ha usado patas de pulpo como cebo, como las monto? por que viendo el video me esta entrando un mal pensamiento.....:pescando:

Publicado

ahora me explico lo de el pulpo que e sacado hoy,solo tenia dos patas enteras las otras a trozos

Publicado

Buenas peixkaors kayakeros.

Visto que el fin de semana no se sabe si nos va a dejar el aire mojar el kayak, hoy salida a tentar tunidos y depredadores.

Como la mar y el tiempo estaban inmejorables, he decidido hacer unas cuantas millas mar adentro.

Yuntajs el santuario existe, hoy me he acercado bastante. Por la mañana un dorado de 3 Kg y esta tarde otro de 2,3 Kg y tres doradicas de 2, 1,2 y 0,85 Kg. y otra que ha conseguido desclavarse.

28102010293.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Foto de grupo

28102010300.jpg

Y eso que las tablas de mareas indicaban baja actividad, esperemos se equivoquen igualmente con la prevision del domingo.

Saludos, buena peska y mejor mar.

Publicado

buena pescata Mianvi, una salida de esas te pone las pilas para varias salidas mas.

En la primera foto veo que tienes alojada la sonda en el hueco del portabotellas, desde que me compre el Tarpon 120 llevo dandole vueltas sobre donde poner la mia (cuando me la compre si algun dia me decido por una), si no te importa el domingo te bombardeare a preguntas y consejos sobre como montarla jejejejeje, que en vista de como estan las predicciones me parece que el culo solo se lo van a mojar los cangrejos.

Publicado

Muy buenas ayer dia para no olvidar,despues de 1/2 hora mianvi y yo peleando con el bicho sude mas que en vida y sople que no o lo podeis ni imaginar para luego darle suelta,,,,,,,,,,,,,,,,mas el domingo," que sera "ya o lo comtamos que estabamos los 3 mianvi,ratero y yo ...........Solo os adelanto que mas o menos pesaria 75 kilos o mas""""""""""""""""""""""AU

Un saludo

Paterkayak

Publicado

Muy buenas ayer dia para no olvidar,despues de 1/2 hora mianvi y yo peleando con el bicho sude mas que en vida y sople que no o lo podeis ni imaginar para luego darle suelta,,,,,,,,,,,,,,,,mas el domingo," que sera "ya o lo comtamos que estabamos los 3 mianvi,ratero y yo ...........Solo os adelanto que mas o menos pesaria 75 kilos o mas""""""""""""""""""""""AU

Un saludo

Paterkayak

Tranquilo Pater tranquilo, que no se te entiende nada. ¿que pesaba mas de 75 kilos? ¿que le habeis dado suelta? este no es mi Pater, ah y encima estaban Ratero y Mianvi, no entiendo nada, a ver Manolo explicate........

Publicado

Tranquilo Pater tranquilo, que no se te entiende nada

Xuso , yp creo que estos tres han estado haciendo una prueba para el domingo y ya se han bebido unas cuantas birritas....................¿75 kilos?....... :blink: ........

Publicado

Un saludo

Paterkayak

Lo malo es que con los nervios se nos olvido inmortalizar con un video la pelea con el bicho. No foto, no peix.

Publicado

Xuso , yp creo que estos tres han estado haciendo una prueba para el domingo y ya se han bebido unas cuantas birritas....................¿75 kilos?....... :blink: ........

¡¡No se yo, no se yo!! estoy viendo mucho cachondeito ultimamente por el foro, estos se traen algo entre manos......... recuerdo un video del ataque de un tiburón.......

Publicado

pater yo pondria la MANO a que te quedas corto en por lo menos diez kgr y lo de sudar y soplar`` doy fe´´

Publicado

Hombre Morta, lo de soplar y sudar sumado a la cerveza también puede ser por tomar cerveza por donde no se debe...stretcher[1].gif

3133735.jpg

Pulsa en la imagen para ver la noticia.

Publicado

pater yo pondria la MANO a que te quedas corto en por lo menos diez kgr y lo de sudar y soplar`` doy fe´´

Lo de sudar con un bicho de "85"kilates lo entiendo , lo que no me cuadra es lo de soplar ¿que estaba caliente o que?

Mira que no imartalizar el momento.

Publicado

Yo creo que todos en mi lugar tambien soplarian y no va de coña ya sople en un video y ahora en vivo vaya momentazo,¿ que sera,sera ? a, y me confirman que seguro que pesaria 10 kilates mas. Cambia de color y no es el pulpo "POL"

Publicado

Buenas peixkaors kayakeros.

Visto que el fin de semana no se sabe si nos va a dejar el aire mojar el kayak, hoy salida a tentar tunidos y depredadores.

Como la mar y el tiempo estaban inmejorables, he decidido hacer unas cuantas millas mar adentro.

Yuntajs el santuario existe, hoy me he acercado bastante. Por la mañana un dorado de 3 Kg y esta tarde otro de 2,3 Kg y tres doradicas de 2, 1,2 y 0,85 Kg. y otra que ha conseguido desclavarse.

28102010293.jpg

Foto de grupo

28102010300.jpg

Y eso que las tablas de mareas indicaban baja actividad, esperemos se equivoquen igualmente con la prevision del domingo.

OLEE!!! Mianvi muy bueno, siempre mojas si señor :bowdown: ya tengo ganas de echarme una buena jornadita contigo, e intercambiar opiniones jejeje...

Publicado

Mianvi, fantástica pesquera. Dos de las doradas, muy guapas, la otra, muy fea :D

Enhorabuena, por la pesquera y por aguantar el palizón de nosecuantas horas encima del kayak.

Saludos.

Publicado

Pater....... por lo visto acabásteis con la bota de vino que me ofreciste para almorzar, jejeje. ¿75 + 10 kg? ¿MANO? ¿soplar? ¿cambia de color? jojojo! ¿con qué señuelo enganchaste al "animal"?

Mianvi, bonita pesquera, sí señorrrrrr! Lástima que no pudiera quedarme por la tarde con vosotros.

Publicado

Pero que bien que os lo pasais, pescando, unas y otras, especies

Enhorabuena por las capturas.

Miguel.

Publicado

por si acaso alguien no se ha podido enterar lo dejo caer tambien por aqui POR PROBLEMAS METEOROLOGICOS SE SUSPENDE LA QUEDADA. se pondra una fecha cercana para que no se pierda

Publicado

Joooo que parado está esto, supongo que todos tendremos ese mal sabor de boca, esta mañana en el parque con los nanos una sola palabra sonaba en mi mente:

GRAU VELL

a ver si no se atrasa mucho

Mañana salida a ver si tentamos a las barracudas que las están tocando mucho por la zona:

sinttuloiy.jpg

Publicado (editado)

Nada que esto no se anima, a ver si con un video de la salida de hoy se anima.

Hoy el viento y la lluvia amenazaban la salida, pero por una vez las predicciones de windguru y eltiempo.es fueron correctas.

A las 07:00 ya estábamos en el Puerto, de noche y lloviendo, pero aún así preparamos trastos y al agua, Polidivertido, Pablo y yo, tomamos dirección norte, pero el viento nos pegaba fuerte por la espalda, motivo por el cual decidimos dar un giro de 180º y poner proa a Valencia, ya que en caso de aumentar la fuerza de viento nos resultara más fácil llegar al Puerto base.

Sobre los 11 metros de profundidad vimos como se formaban, delante nuestra, varias pajareras ENORMES, por lo que comenzamos la persecución. Pero el único que toco escama fue Javier "polidivertido" ,capturando dos listados, el segundo de ellos bien hermoso.

Últimamente no hago más que grabar en video como pescan otros, ya me estan tocando los cocosssssss.

A las 11 fuera del agua, con los brazos molidos de perseguir pajaritos y remar a contraviento, pero de vez en cuando una salida con olas es divertidísima.

Editado por neococo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...