Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

jo lo que me perdi, al dia sigiente a las 8 estaba en la costa solo sin ningun tipo de comunicacion (ni movil ). total o me he vuelto un cageta o se me ha activado mi segunda neurona, opte por no entrar, despues se me fundieron las dos y me fui a castellon al decarton a las 9:15 alli estaba esperando que abrieran, al final me compre el ultimo vadeador de 78€ y volvi a grau fuerte viento de levante felipe y dos cayaqueros mas ( disculpar no recuerdo vuestro nombres ) salieron por ello con ninguna captura bueno esta es la cronica de un dia de no salida y van 23 dias

• Miembros
Publicado

Bueno, mañana parece que pinta bien y Alfreedom, Pirripi y yo iremos a pasar la mañana al Grau Vell a ver si esta vez hay mejor suerte. Si alguien se apunta entraremos a partir de las 8:00. Las temperaturas ya no son como este tiempo atrás y ya apetece madrugar un poco más. Un saludo a todos. Nos vemos. ¡Animo!

Publicado

[quote name='mianvi' timestamp='1330284081' post='800494']
:whistle:
[/quote]

Como que [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img], va so tíos misteriosos que nos tenéis dos semanas pendientes del blog del foro......

Publicado

[quote name='xuso' timestamp='1330366625' post='800654']
Como que [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img], va so tíos misteriosos que nos tenéis dos semanas pendientes del blog del foro......
[/quote]

Eso digo yo. Creo que ningún blog habrá tenido tantas visitas en un par de semanas sin tener publicada una nueva entrada, ajajajaj
Saludos.

Publicado

[quote name='mianvi' timestamp='1330284081' post='800494']
[/quote]
Venga ya, que me pesco encima y vosotros de tios misteriosos me teneis en ascuas pecadores de la praderaaaaaa.
Un saludo

Publicado

[quote name='xuso' timestamp='1330366625' post='800654']
[/quote]

[quote name='pescaatot' timestamp='1330367545' post='800668']
Eso digo yo. Creo que ningún blog habrá tenido tantas visitas en un par de semanas sin tener publicada una nueva entrada, ajajajaj
Saludos.
[/quote]

:ok: vale la pena la espera :bowdown:

Publicado

[quote name='mianvi' timestamp='1330374486' post='800717']
:ok: vale la pena la espera :bowdown:
[/quote]

Ya estamos esperando mucho...... esto me huele mal.

Publicado

[quote name='xuso' timestamp='1330500157' post='801057']
Ya estamos esperando mucho...... esto me huele mal.
[/quote]
:bowdown: Pues tranquilo que hoy creo que la han vuelto a liar :whistle::whistle:

Publicado

¿ Os mola la foto? Es del open pesca kayakeros que se celebro el 4 de Diciembre del año pasado.Ay el kayak de Mortafisher chupando camara.
UN saludo David

No me sale la foto ¿Como se pone la foto?

Publicado

[quote name='medregal2000' timestamp='1330540987' post='801179']
¿ Os mola la foto? Es del open pesca kayakeros que se celebro el 4 de Diciembre del año pasado.Ay el kayak de Mortafisher chupando camara.
UN saludo David

No me sale la foto ¿Como se pone la foto?
[/quote]

Debes crearte una cuenta en un servidor como (y perdon por la publicidad) imageshack subirla desde ahi y pegar el vinculo, espero que te sirva. Me uno a los compañeros del sud si esto sigue asi mi jefa me echa del curro de tanto mirar el blog de los de valencia en un dia jejej. No sabeis que ganas que llegue abril que tengo...jeeje

Un saludo compañeros

Publicado (editado)

Ayer salida en solitario, aprovechando que hacia un día de primavera perfecto, la mar en calma, una brisa suave y un sol radiante.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/138/img0173yet.jpg/][IMG]http://img138.imageshack.us/img138/5815/img0173yet.jpg[/IMG][/URL]

Saludos y buena peska, nos vemos en la mar.

Editado por mianvi
Publicado

Se apunta aiguien para salir mañana por zona Grau Vell.

Publicado

[quote name='mianvi' timestamp='1330557230' post='801278']
Ayer salida en solitario, aprovechando que hacia un día de primavera perfecto, la mar en calma, una brisa suave y un sol radiante.

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/138/img0173yet.jpg/"][img]http://img138.imageshack.us/img138/5815/img0173yet.jpg[/img][/url]

[/quote]

Va va ... i el peix? por cierto esa playa me suena pero creo que no es la que normalmente frecuentas.....

Publicado

Hola a todos, Neococo y/o Yuntajs ¿Me podriais explicar como tuneais los wasabis? Por favor si podeis ponerme un texto y alguna foto para que me aclare.
Muchas gracias, un saludo David ''Medregal''

Publicado (editado)

[quote name='xuso' timestamp='1330586917' post='801321']
Va va ... i el peix? por cierto esa playa me suena pero creo que no es la que normalmente frecuentas.....
[/quote]

Pero me gusta, ya que toda mi infancia la pase pescando por encima y por debajo de las escolleras que la rondean y para colmo el Maestro Agus monta un restaurante en la zona :beer2:

P.D.: No fotos no peixos

Editado por mianvi
Publicado

[quote name='mianvi' timestamp='1330589874' post='801353']
Pero me gusta, ya que toda mi infancia la pase pescando por encima y por debajo de las escolleras que la rondean y para colmo el Maestro Agus monta un restaurante en la zona :beer2:

P.D.: No fotos no peixos
[/quote]

Mianvi, please, dime por privado o por donde sea donde ha montado Gus el restaurante y cómo se llama por si algún día me paso.
Gracias.
Saludos.

Publicado (editado)

[quote name='pescaatot' timestamp='1330591847' post='801376']
Mianvi, please, dime por privado o por donde sea donde ha montado Gus el restaurante y cómo se llama por si algún día me paso.
Gracias.
Saludos.
[/quote]

Pues la verdad es que no me he fijado ni como se llama ni el nombre de la calle donde esta ubicado, se que da a dos calles y que esta en frente de la plaza con parquing que da al puerto.
No obstante esta cerca el dia oficial de la inauguracion, a ver si nos juntamos y :039::beer:

Editado por mianvi
  • Miembros
Publicado (editado)

jmharo, yo si el mar lo permite ,tambien ire mañana al Grao Vell.

Editado por crisstar
Publicado

[quote name='crisstar' timestamp='1330603665' post='801396']
jmharo, yo si el mar lo permite ,tambien ire mañana al Grao Vell.
[/quote]

crisstar yo ire sobre las 8 8.30 estare por alli winguru da buena mar si te apetece alli nos vemos

Publicado

[quote name='mianvi' timestamp='1330597419' post='801386']
Pues la verdad es que no me he fijado ni como se llama ni el nombre de la calle donde esta ubicado, se que da a dos calles y que esta en frente de la plaza con parquing que da al puerto.
No obstante esta cerca el dia oficial de la inauguracion, a ver si nos juntamos y :039::beer:

[/quote]

Me apunto.:beer::039::beer:

Queremos ver el desenlace de la foto vaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Alguien piensa salir mañana sábado por la zona del Grau vell....?

Publicado

Buenas peixkaors kayakeros.

Hoy casi la volvemos a liar y [size="5"]gorda[/size] :buttrock2: el desenlace ha sido rotura del trenzado de 46 Lb.

Por lo que si veis a "Godtzila" con un señuelo de piercing y a este seguido de grapa con quitavueltas reforzada de 70Kg, con bajo de cuatro brazas de fluorocarbon Seaguar del 0,62 mm y unido con nudo sebile unos sesenta metros de trenzado de Sufix de 5 colores de 0,30 mm. darle recuerdos.

Antes de la rotura ha subido a la superficie a saludarnos (mas bien a asustarnos), por lo que nos ha dado una idea de su gran tamaño y sacar alguna posible conjetura de su especie al verle el lomo y la cola.

Si vais a salir a peskar este finde yo no sacaria los pies fuera del kayak.

A por cierto, ya hay listados.

Publicado

[quote name='mianvi' timestamp='1330711253' post='801732']

Hoy casi la volvemos a liar y [size="5"]gorda[/size] :buttrock2: el desenlace ha sido rotura del trenzado de 46 Lb.

Por lo que si veis a "Godtzila" con un señuelo de piercing y a este seguido de grapa con quitavueltas reforzada de 70Kg, con bajo de cuatro brazas de fluorocarbon Seaguar del 0,62 mm y unido con nudo sebile unos sesenta metros de trenzado de Sufix de 5 colores de 0,30 mm. darle recuerdos.

Antes de la rotura ha subido a la superficie a saludarnos (mas bien a asustarnos), por lo que nos ha dado una idea de su gran tamaño y sacar alguna posible conjetura de su especie al verle el lomo y la cola.

[/quote]
¿por que ha roto? ¿el hilo estaba mal? o se ha liado con algo.... cuenta, cuenta.....

• Miembros
Publicado

[quote name='mianvi' timestamp='1330711253' post='801732']

[/quote]

Mimvi, cuntas veces tengo que decirte que el PEYOTE no sustituye a la biodramina

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...