Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

el martes, miercoles y jueves de la proxima semana acampada en el pantano de benageber, me voy con jesusna, si alguien se acerca esta invitado a comer cualquier dia, y si alguien se quiere venir lo mismo. ta to :beer:pagaoooo :pescando::barco::pescando2:[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gathering[1].gif[/img]:0092::navi2::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Apuess' timestamp='1369581156' post='905672']
Yo presenté una queja formalizada al departamento de pesca del prop y al conseller correspondiente a todo dios jaja. Desde el prop me llamaron que ya estaban haciendo las licencias, y desde la conselleria via carta me contestarón agradeciendome la queja y disculpandose de las molestias. Total que fui la semana pasada al prop y la funcionaria me dijo te tienes que sacar la de tierra que ya estaba claro el tema kayak me la e sacado para 5 años y a pescar con kayak
[/quote]


Hemos coincidido esta mañana, a ver si pronto recibes el kayak y te apuntas a alguna de las quedadas del KFV.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Para aprender a hacer nudos de pesca !!!!!

( Hay que mirar los hilos y las manos )

http://youtu.be/EmplyL6h-J0

http://youtu.be/2rn9gTzRytg


De nada.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pabloxato' timestamp='1369827758' post='906437']
el martes, miercoles y jueves de la proxima semana acampada en el pantano de benageber, me voy con jesusna, si alguien se acerca esta invitado a comer cualquier dia, y si alguien se quiere venir lo mismo. ta to :beer:pagaoooo :pescando::barco::pescando2:[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gathering[1].gif[/img]:0092::navi2::beer2:
[/quote]
No teneis peligro ni na vosotros dos jajajajajajajja pasarlo biennnnnnnnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Primera. Licencias en vigor
En el término de un año a partir de la entrada en vigor del presente decreto, las personas titulares de la licencia de pesca marítima desde embarcación deberán solicitar una nueva licencia para su embarcación, adecuándose a la normativa en vigor. Vencido este plazo, las licencias emitidas con anterioridad a la entrada en vigor del presente decreto quedarán sin efecto.
[color="#FF0000"] Las licencias de pesca marítima de recreo desde tierra serán exigibles a partir de los doce meses desde la entrada en vigor del presente decreto[/color].

Hola a todos: Arriba he copiado y pegado lo que dice literalmente la disposicion transitoria que hace referencia a las fechas de entrada en vigor de las nuevas licencias.
Evidentemente hay que estar en posesion de las mismas por muchos motivos, pero ojo, dado que si en el ultimo parrafo dice claramente que " SERAN EXIGIBLES" a partir de los doce meses desde la entrada en vigor del decreto, no se hasta que punto se puede denunciar a alguien que no tenga la licencia en ese plazo de tiempo, por lo que lo logico seria que los agentes de la autoridad informen a los usuarios de la normativa, dado que hasta marzo del 2014, no se deberia denunciar.

Esto es una opinion muy personal y animo a todos a ir bien regulados, ( yo voy el proximo lunes a sacarla ) pero tambien habria que evitar molestias al ciudadano, dado que si te levantan un acta de denuncia (aunque te digan que es un informe a Conselleria por querer ir de "buenos" algunos agentes), te ves obligado a perder tiempo y dinero en tramitar el recurso para que "LA DENUNCIA" no sea cursada.

En caso de que se tramite, se podria considerar prevaricacion administrativa, dado que en el citado parrafo se da una moratoria de 12 meses , pero ya estamos en los mismo......................... " hay que meterse en movidas juridicas " y estas no son gratis.

SALUDOS..........................GIL

Editado por albuhayra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes !!! Mañana por la mañana saldre por la zona de tavernes de la valldigna si alguien le apetece salir que avise!!! Buena pesca!!

Editado por guille81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el domingo estreno sitio, espero que me vaya bien y ya os dire, de momento mis amigos submarinistas me comentan que hay mucha dorada y lubina, algun que otro denton y han visto un par de palometones guapos, esta tarde me pasan las coordenadas el domingo tarde si me va bien ya dire algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pabloxato' timestamp='1370442428' post='907668']
el domingo estreno sitio, espero que me vaya bien y ya os dire, de momento mis amigos submarinistas me comentan que hay mucha dorada y lubina, algun que otro denton y han visto un par de palometones guapos, esta tarde me pasan las coordenadas el domingo tarde si me va bien ya dire algo.
[/quote]

Suerte Pablo ya nos contaras .
Y el pantano como fue ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el pantano fatal, hay que sacar los permisos con ocho dias de antelacion, despues de todo preparado y comprado no podemos ir, ya que lo que queriamos era aprovechar cuatro dias de vacaciones del año pasado, que nos los teniamos que coger si o si, pero lo sacamos para primeros de julio, 10 plazas nos dieron y somos tres, si alguien se apunta bienvenido, vamos pabloca, jesusna y un servidor.
en cuanto al nuevo lugar ya comentare lo que acontece, de momento esperando el domingo para lanzarnos a pescar de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno hacía algun tiempo que no escribía por aquí, hoy se alinearon los astros y los asuntos personales nos permitieron juntarnos a Kikoon, Germán y a mi, las predicciones no eran malas, un levante suave con el que esperabamos pasar un buen dia de pesca, y además, que Germán se estrenara con su flamante nuevo kayak, enhorabuena Germán¡ Llegamos al pesquero y como es de costumbre.....las predicciones fallaron una tramuntana moderada nos iba ha acompañar toda la mañana, o eso creía yo... Rapidamente bajamos los kayaks, montamos las cañas y a bautizar el kayak con champán del compañero Kikoon[img]http://imageshack.us/a/img593/5075/7yj2.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img694/9351/ky3w.jpg[/img]

Más que listos para pasar un buen día entramos, yo optó por el curri hay bastante movimiento de jurelitos...pero deciden no picar y bueno en ese momento, decido cambiar el curri por el spinning, me giro a coger la caña cuando zas¡¡¡ toda la ancoreta dentro de la mano
[img]http://imageshack.us/a/img20/1553/qjko.jpg[/img]

Mis gritos no de dolor, sino...cagandome en todo, alertan a Kike que rapidamente se acerca a ayudarme y he de reconocer que sino es por el, la salida hubiese sido muy complicada, conseguimos, bueno, mas bien consigue cortar las 2 puntas restantes y desenganchar el artificial, dandome más margen para palear. Germán que estaba mas alejado, rapidamente se interesa por lo ocurrido también, pero decido ir al centro médico donde me la sacan...la ancoreta jejeje.
Por ellos agradecer a los compañeros tanto a German y Kike, y a todos los demás amigos del kayak que se han interesado, y recordar la importancia de salir acompañado, que la pesca es secundaria lo importante es tener al lado a grandes amigos.



Un saludo y nos vemos en la mar,

Editado por pedromolina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja Pedro, no se me olvidará ese " Me cago en la ....." que como dices, me alertó, no se como, seguramente el tono utilizado me indicaba que algo no iba bien. Ni aquel día que perdiste después de varias carreras lo que creímos fue una bacoreta, tu voz sonaba igual jejeje. Mis presagios se confirmaban por radio "... Atento kike, acercarte que la he liao parda!..."
Y bueno, el resto ya lo sabéis, únicamente señalar la importancia de salir bien equipados, en este caso, unos pequeños alicates nos facilitaron mucho la tarea... Jajaja lo siguiente era echarte un cabo y remolcarte! Buff!
Pues nada compañeros, que espero tardemos mucho en volver a repetir el contratiempo. Y si sucede, estar acompañados con todo lo necesario.
Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia pedro me alegro que por lo menos no fuera mas grave el asunto ,,, que putada ,,,por lo menos saves que las ancoletas son buenas, pinchan bien y no se sueltan facil jejeje,,,, un abrazo y a ver si un sabadito coincidimos :untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro tu en tal de clavar algo jjjejee fuera coñas buen susto pero como decis hay que salir acompañados por seguridad bueno cuida esa mano y al remolcador acuerdate de llenarle el deposito de zumo de cebada.;)

German felicidades a disfrutarla :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si, super importante ir acompañado, yo la última vez q fuí solo me pasó de todo, rompí una caña antes de entrar, cuando llegué a 20 metros(aki en denia un par de millas tranquilamente) se fundió la bateria, rompí el asiento, y cuando fondeo para almorzar empezó a soplar un poniente contra pronóstico q me las hizo pasar canutas para llegar a la orilla, despues perdi las llaves del coche(despues las encontré) y para colmo al llegar a casa se me cae el movil y rompo la pantalla, vamos , mejor me hubiese quedado en la cama......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola. Saludos a todos desde asturias.
En julio voy a ir unos dias de vacaciones a denia (playa les marines), tenia pensado llevar mi kayak, y me surgen algunas dudas:
primero: ¿Como esta el tema de pesca desde kayak en la Comunidad Valenciana?Aqui en asturias, legalmente no se puede, pero bueno digamos que nos lo permiten, ya que pasan de nosotros. Yo tengo licencia de pesca desde embarcacion, y desde tierra.
segundo: ¿hay alguna empresa por la zona que alquile kayaks? es que si encuentro algo a precio razonable , no voy cargando desde asturias con mi prowler 13, porque voy muy justo de espacio .
A ver si me echais una mano, gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedrito que no os puedo dejar solos, a la proxima guantes mallados de carnicero, ¡NO HAY DOLOR¡ solo sensaciones, veras como no escarmientas y te entran ganas de recuperar la mañana, me alegro que fuera leve y estuvieras en buena compañia. animo campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese robertito43, ven tranquilo de vacaciones que seguro que encuentras alquiler de kayaks, pero para alcanzar 20 metros te tienes que deslomar paleando que esto es el levante. sigue en el foro y nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='pedromolina' timestamp='1371233185' post='909291']
Bueno hacía algun tiempo que no escribía por aquí, hoy se alinearon los astros y los asuntos personales nos permitieron juntarnos a Kikoon, Germán y a mi, las predicciones no eran malas, un levante suave con el que esperabamos pasar un buen dia de pesca, y además, que Germán se estrenara con su flamante nuevo kayak, enhorabuena Germán¡ Llegamos al pesquero y como es de costumbre.....las predicciones fallaron una tramuntana moderada nos iba ha acompañar toda la mañana, o eso creía yo... Rapidamente bajamos los kayaks, montamos las cañas y a bautizar el kayak con champán del compañero Kikoon[img]http://imageshack.us/a/img593/5075/7yj2.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img694/9351/ky3w.jpg[/img]

Más que listos para pasar un buen día entramos, yo optó por el curri hay bastante movimiento de jurelitos...pero deciden no picar y bueno en ese momento, decido cambiar el curri por el spinning, me giro a coger la caña cuando zas¡¡¡ toda la ancoreta dentro de la mano
[img]http://imageshack.us/a/img20/1553/qjko.jpg[/img]

Mis gritos no de dolor, sino...cagandome en todo, alertan a Kike que rapidamente se acerca a ayudarme y he de reconocer que sino es por el, la salida hubiese sido muy complicada, conseguimos, bueno, mas bien consigue cortar las 2 puntas restantes y desenganchar el artificial, dandome más margen para palear. Germán que estaba mas alejado, rapidamente se interesa por lo ocurrido también, pero decido ir al centro médico donde me la sacan...la ancoreta jejeje.
Por ellos agradecer a los compañeros tanto a German y Kike, y a todos los demás amigos del kayak que se han interesado, y recordar la importancia de salir acompañado, que la pesca es secundaria lo importante es tener al lado a grandes amigos.



Un saludo y nos vemos en la mar,
[/quote]

Animo pedro habran dias mejores
me alegro que estes bien y te vengues de una buena captura!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos, me podeis recomendar algun embalse, poza o charco de agua dulce donde poder ir pasar el dia con unos amigos y navegar un rato con el kayak, sin necesidad de pedir permisos, ya que queremos ir este sabado a pasar el dia por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...