Jump to content

Mas de un anzuelo


charchero

Posts Recomendados

poner dos o tres anzuelos es mas ventajojo sobretodo si estas en un concurso pues muchas veces suelen picar en el anzuelo de arriba,yo en competicion pesco con dos o tres anzuelos por caña y por libre si busco doradas uno y con el hilo de la cameta largo si busco herreras uno o dos depende de como este el pesquero pero por este tiempo poner dos anzuelos es muy probable sacar dos herreras a la vez. venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo que quieres decir es poner un aparejo en tamden. Poner dos anzuelos o tres anzuelos en un mismo cebo como en una gusana un azuelo por arriba y otro por abajo. O hasta tres anzuelos como en las navajas o muergos.

Siempre que el cebo lo permita pongo dos anzuelos y muchisimas veces han venido capturas por el anzuelo de arriba, incluso en los dos anzuelos del mismo cebo a la vez.

Editado por Dameargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para pescar en una playa como la de Almería, si pusiese dos anzuelos, sin importarme mucho el pescado que saque, ya que quiero sacar algo para animarme en la pesca. ¿que cebo me recomiendan ustedes? que distacia puede ser la aconsejable de donde haya atado el uno a donde vaya a atar el otro? Y el peso apróximado del plomo?

Gracias por vuestra atencón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...